Las 5 Mejores Maletas de Cabina Baratas 2020

mejores-maletas-cabina-baratas

mejores-maletas-cabina-baratas

5 Maletas de cabina baratas 2020 para comprar en Amazon

 

Ya está aquí el análisis de las 5 mejores maletas de cabina baratas de 2020 maletas para viajar en avión.

Elegir una maleta de cabina adecuada a nuestras necesidades no es siempre fácil, por eso en Zonaquipajes.com hemos realizado este análisis contándote tanto los pros como los contras de cada modelo.

Puedes buscar en Amazon, tiendas online, pero nadie pueda dar garantías de cuál es la mejor maleta de cabina, ya que normalmente intentarán que compres como sea su modelo estrella, con este articulo tu podrás tus propias conclusiones.

Recuerda que lo más importante es que el máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluyendo las asas y las ruedas es imprescindible para que puedas llevarla como equipaje de mano por que sino ya tendrás que facturar y mirar este articulo sobre maletas de viaje grandes.

Lo demás dependerá de tus gustos y necesidades que a continuación en el análisis de las 5 mejores maletas de cabina baratas probadas.

¡Allá vamos!

¡Ahh! se me olvidaba, si quieres perder el tiempo y ir directamente a la mejor maleta de cabina calidad precio click aquí.

Comparativa de Maletas de cabina

En esta tabla encontrarás una comparativa de las principales características de las mejores maletas analizadas:

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Tamaño
litros
Material
Resistencia
Ruedas
Cerradura TSA
Oferta

Aerolite ABS


Aerolite ABS
55x
40x
20
45Plástico ABS
4/52No Ver Precio


Amazon Basics
55x38x25.5
44"Plástico ABS
extragrueso"
3/54No Ver Precio
Eglemtek ABS55 x 35 x 20
43Plastico ABS
2/54SI   Ver Precio


Cabin Max Metz
55x40x20
44Malla transpirable
4/54No   Ver Precio  


American Tourister - Bon Air
66x46x25.5
91"Polipropileno
"
5/54Si Ver Precio

 

Las 5 mejores maletas de cabina baratas 2020

Aerolite ABS ( 2 ruedas)

Ver Precio Amazon

 

La Aerolite ABS de dos ruedas es la mejor maleta barata para las personas que buscan calidad y no quieren gastarse demasiado dinero.

Si estás buscando una maleta de cabina barata con 2 ruedas y robusta seguramente la Aerolite ABS sea la que estás buscando para viajes cortos y en vuelos low cost, como Raynair, vueling etc.

Si te gustan los modelos de 4 ruedas porque es más cómodo en grandes escalas has de tener en cuenta que pierde un poco de capacidad por lo que si necesitas algo de espacio no dudes en elegir el modelo de dos ruedas por eso recomiendo directo directamente el de dos ruedas, aunque ambos modelos son robustos y realmente prácticos para viajes cortos.

Llevo varios vuelos con esta maleta y es evidente que no es de la misma calidad premium que otra maleta de rangos más elevados, pero es resistente y práctica, el único inconveniente que he tenido ha sido tras caminar bajo una lluvia muy intensa del aeropuerto al taxi donde entro un poco de agua por las cremalleras, pero no es algo habitual caminar sobre tanta lluvia, con una lluvia moderada no he tenido problemas.

Buena relación calidad-precio, comodidad, tamaño perfecto, semi-rígida, diseño agradable, ruedas aceptables, con compartimentos interiores, viene incluido un candado, aunque es más disuasorio que seguro siempre se agradece todo lo referente a la seguridad.

Lo Mejor
  • Genial relación calidad precio
  • Material resistente
  • Ligera
  • Dimensiones, perfecta para la mayoría de las aerolíneas
Lo Peor
  • El asa extensible para tirar de la maleta a veces no queda bien trabado de un lado en su posición extendida
  • Las ruedas no son de goma como algunos comentan, son de plástico duro, y el asa un poco endeble. El resto de la maleta es de buena calidad.
  • la tela de la maleta no está bien ajustada y sobra bastante lo cual quita espacio
Nuestra Opinión:
Es una muy buena maleta calidad precio, quizás no es el mejor ni la más barata, pero algo es una de la más vendidas en Amazon.

Ver Mejor Precio

Ver Mejor Precio

 

Maleta de viaje rígida AmazonBasics

 

Ver Precio Amazon

 

No podría faltar en este listado de Maletas de viaje de Amazon Basics

La maleta para las personas que confían en la marca de amazon, son minimalistas y quieren quedar satisfechos con la compra.

La maleta desliza realmente bien por casi cualquier superficie, lo cual es muy importante en los grandes desplazamientos por aeropuertos y transfer al hotel.

Las cremalleras funcionan bien, aunque no son muy resistentes. Las dos mitades de la maleta tienen “demasiadas” cremalleras entre ellas, lo que hace que ambas mitades queden separadas un par de centímetros, lo suficiente para que, al cogerla del asa superior, el peso queda descompensado, “tira” de las cremalleras, y acaban por desgajarse (se desgajan desde la carcasa), que fué lo que me ha pasó a mi, y me parece un claro defecto de calidad de la maleta.

Las ruedas son fuertes y giran sobre sí mismo 360° aunque algo desproporcionadas

Aunque materiales son de una calidad bastante aceptable en general.He echado en falta un candado TSA o enganches para los candados, pero no los tiene.

El diseño es muy simple, pero tampoco es necesario mucho más.

 

Lo Mejor
  • Mantiene el equilibrio (no se cae hacia un lado).
  • Ligero el desplazamiento.
  • Cómoda para andar por ciudades, estaciones etc.
  • Diferentes colores
Lo Peor
  • La maleta se abre por la mitad, y puede que se caiga al abrir la ropa.
  •  Ruedas algo desproporcionadas.
  • No tiene enganches para candados usuales de combinacion llave.
  • Asa poco resistente.
Nuestra Opinión:
Con la Amazon Basics no puedo ser imparcial en mi opinión. Buena bonita barata. Nada mejor que decir para una maleta de cabina excelente calidad precio.

Ver  Mejor Precio

 

Eglemtek ABS

  Ver  Precio Amazon

 

Eglemtek ABS es la maleta por excelencia para todas las personas que buscando la mejor maleta de cabina barata por un precio muy bajo.

Es muy fácil de transportar, las ruedas deslizan bien y los materiales bastante buenos para su gama. Con cuatro que giran 360 lo que facilita el desplazamiento y un cierre con contraseña muy prático.

He comprobado que la asas parecen un poco débiles, pero después de algunos viajes la maleta sigue como el primer día.

Sinceramente la esperaba un poco más espaciosa cuando la vi en las fotos pero para un viaje de verano de 10 días es perfecta.

Calidad precio es la mejor que te puedes encontrar en relación al resto de maletas baratas por lo que creo que es una buena elección para los bolsillos más apretados.

La  Eglementek ABS para viajes esporádicos y cortos es la mejor opción que he encontrado a este rango de precio.

Lo Mejor
  • La mejor calidad-precio
  • Cuatro ruedas que giran 360
  • Materiales de calidad
Lo Peor
  • Aunque es ideal para viajes cortos, me la esperaba más espaciada
  • El candado no garantiza 100% de seguridad.
  • La cremallera es un poco brusca a la hora de abrir y cerrar
Nuestra Opinión:
Quizás esta sea la más frágil de todas las analizadas en este árticulo. Por lo que a no se que te pueda parecer interesante su precio esta maleta de viaje no sería mi primera opción. Pero para gustos los colores! Esta claro.

  Ver  Mejor Precio

  Ver  Mejor Precio

 

Cabin Max Metz

CabinMax MetzCabinMax Metz

  Ver precio Amazon  

 

Si estás buscando una maleta de cabina barata, pero quieres que sea práctica y flexible, la Cabin Max Metz es ideal, ya que es una mochila y está pensada para utilizarla como equipaje de mano.

Si eres una persona que cuando viaja quiere algo práctico, vas   moverte por diferentes ciudades una vez llegues al país que vas a viajar y tienes que tomar otros transportes en destino. Posiblemente la Cabin Max MetzCabin Max Metz sea tu equipaje de mano ideal.

Pasa inadvertida las compañías low cost debido a su compacto diseño y tiene suficiente espacio para los viajeros más minimalistas y prácticos.

Además, es muy bonita si lo que te importa es el diseño y está en diferentes colores, pero su precio puede variar un poco dependiendo el color.

En resumen, es una maleta que satisfará las necesidades en viajes relativamente cortos sin demasiados ajetreos y te evitará tener que facturar en compañías low cost, además siempre las podrás usar como mochila urbana.

Aunque entiendo que si te gusta el estilo e ir a la ultima quizás una mochila Kanken barata pueda ser una buena opción para ti. Echa un ojo a estos artículos  y escríbeme si quieres más información maletas de mano del tipo mochila.

Lo Mejor
  • Tiene muchos compartimentos para separar las cosas
  • Las correas de sujeción son cómodas y no dañan en los hombros
  • Tiene una gran cabida para su tamaño
Lo Peor
  • Si la mochila no está completamente cargada para llevarla colgada a la espalda es un no es muy cómoda ya que no es dura y se deforma.
  • No tiene buena transpiración, si hace calor lo notarás.
  • Las costuras no son de muy buena calidad
Nuestra Opinión:
Si lo tuyo son las mochilas y eres de echarte el peso a espalda a y a correr esta es la mejor maleta de cabina para tus viajes.

  Ver  Mejor Precio  

  Ver  Mejor Precio  

American Tourister – Bon Air – Spinner Equipaje de mano

  Ver precio Amazon  

Y ya para finalizar el listado te presento a la American Tourister Bon Air. Esta maleta es una spinner con un diseño sencillo pero elegante, algo robusto pero ligero a la vista. Sin duda alguna es uno de los modelos más versátiles que podrás ver, pues su mismo estilo y diseño hacen que sea perfecta para viajar de vacaciones o para hacer un viaje de negocios.

El espacio de la Bon Air es algo que destaca entre las maletas de este tamaño, pues tiene una capacidad que no aparenta por sus dimensiones reducidas. Cuenta con una cerradura incrustada con función TSA de 3 dígitos para asegurar tus pertenencias al momento de viajar.

Lo Mejor
  • Es la maleta más resistente de American Tourister.
  • La junta de las cremalleras cuenta con una goma para que sea impermeable.
  • Su peso general es muy ligero.
Lo Peor
  • Aunque se desplaza bien, sus ruedas no son dobles, por lo que hacer cambios de direcciones puede ser forzoso en superficies no lisas.
  • Los tubos se doblan con facilidad.
Nuestra Opinión:
Para personas con clase y sofisticadas American Tourister siempre será tu marca, tiene un precio elevando pero su robusteced y elegancia hace una buena opción para personas que buscan una maleta de viaje para llevarla en cabina con elegancia.

 

Ver Mejor Precio

 

 

Maletas de cabina – Guía de compra

Antes de comprar una maleta de cabina debes de tener en cuenta 4 puntos clave:

  • Tamaño: En cuanto al tamaño tiene que tener el cuenta las medidas establecidas por laaerolinea  que vas a volar.

 

  • Capacidad: La capacidad se mide en litros y tienes que tener en cuenta cuanto litros necesitas segun tus días de viaje, la estación del año en la que estás y el tipo de viaje que vas a realizar

 

  • Peso: Recuerda que el peso máximo para llevar tu maleta de mano en cabina es de 10kg. Por que el peso de la maleta cuenta no tanto por lo que cuesta llevarla ya que tiene ruedas sino por el hecho de que sea fácil el acceso al avión una vez estés en la puerta de embarque.

 

  • Material: Personalmente, recomiendo maletas rigidas para garatizar que todo lo que tengas dentro este bien protegido ante posibles golpes

Preguntas frecuentes:

¿Cómo elegir una maleta de cabina?

Debes tener en cuenta 4 criterios: capacidad,medidas, peso y materiales. Así como la frecuencia de uso que vas hacer de la maleta.

¿Cuánto suele valer una maleta de cabina?

El precio suele oscilar entre 50€ y 100€. Dependiendo de la calidad de los materiales. Aquí tienes un listado

 


Tambien te puede interesar….

 

Las 5 Mejores Maletas de Cabina Baratas 2020