Las 5 Mejores maletas American Tourister baratas para viajar

american-tourister_maletas

Mejores maletas American Tourister baratas para viajar

Planificar un viaje es una de las cosas más divertidas y emocionantes que puedes hacer. Los preparativos para viajar siempre toman tiempo y requieren de planificación, pero todo vale la pena al final. Y uno de estos preparativos, ya sea para un viaje de negocios o para un viaje de relajación, es la maleta en la que guardarás la ropa que vas a llevar a tu destino.

Y no solo la ropa, sino que también mantendrá a salvo tus demás pertenencias, que quieras llevar a tu viaje; la maleta de viaje es algo que no se puede pasar por alto.

Las maletas de viaje American Tourister  vienen en una gran variedad de modelos para que puedas escoger una que se adapte a ti, tanto de manera funcional como de manera estética. En el mercado puedes encontrar muchas marcas de maletas para viajar, y cada marca tiene diferentes modelos, los cuales están diseñados para diferentes ocasiones.

De todas las marcas de maletas que he llegado a comprar, las American Tourister me han parecido de las mejores por su calidad en relación con su precio. Por eso mismo, he decidido presentarte el siguiente listado con los 5 mejores modelos de American Tourister a un precio accesible, junto con una breve guía de compra para ayudarte a escoger la mejor maleta para ti.

Comparativa de las Mejores maletas American Tourister baratas para viajar 

2020 calidad-precio

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
Altura
ColorMaterial
Oferta

American Tourister Caja de Sonido
2,6 Kg

3,7 Kg
55 Cm

67 Cm
Blanco/
Negro

Blanco/
Negro
Polipropileno Ver Precio

American Tourister Maleta Flame Red

American Tourister Maleta Flame Red
44 Kg
78 Cm
Rojo
(Flame Red)
ABS Ver Precio
American Tourister Modern Dream
American Tourister Modern Dream


3,7 Kg

68,5 Cm
Rosa
(Rose Gold)
Policarbonato   Ver Precio
American Tourister Sunside
American Tourister Sunside

3,7 Kg

67,5 Cm
Rojo
(Sunset Red)
Polipropileno   Ver Precio  
American_Tourister_Bon_Air_Spinner_Equipaje_de_mano
American Tourister Bon Air

2,5 Kg

55 Cm
Negro
(Black)
Polipropileno Ver Precio

Top 5: Las mejores maletas American Tourister baratas para viajar

Cuando vas a viajar, tu maleta tiene que adaptarse tanto a tu personalidad y comodidad como a tu forma de traslado. Es por esto que al hacer este top 5 de maletas American Tourister escogí los mejores modelos spinner y expansibles; es decir, los modelos que funcionan como equipaje de cabina de cuatro ruedas y que pueden expandir su tamaño para mayor capacidad.

American Tourister Caja Sonido

American_Tourister_Caja_de_Sonido

Ver Precio Amazon

Comenzando la lista con dos piezas, las maletas American Tourister Caja de Sonido tienen un diseño en su exterior que asemeja las ondas de sonido en una superficie saliendo desde un altavoz. Sin duda alguna es la indicada para ti si quieres un diseño que llame la atención y se robe todas la miradas.

Este mismo diseño hace que la maleta sea resistente a los golpes leves usuales de las cabinas de los aviones. Para facilitar la organización de tus pertenencias, en su interior viene con pequeños compartimientos y elásticos para asegurar que nada se desordene al estar en movimiento. Además, el volumen que almacena puede aumentar al expandir su tamaño.

 

Lo Mejor

  • Cuenta con candado TSA de tres dígitos.
  • Tiene ruedas dobles para mejorar su desplazamiento.
  • El material externo es ligero.

Lo Peor

  • La cremallera puede descoserse con facilidad.
  • El forro interior es delicado.

Nuestra Opinión:
La maleta para los que quieren maletas rígidas y originales

Ver Mejor Precio

 

American Tourister Flame Red

American_Tourister_Maleta_Flame_Red

Ver Precio Amazon

Las maletas con colores vibrantes siempre suelen ser más imponentes que las de colores neutros. La maleta American Tourister Flame Red cuenta con exterior rígido de un color rojo intenso que llama la atención a distancia, y su diseño tiene un motivo que puede ser considerado industrial; sus líneas verticales parecen diagramas de flujos electrónicos.

Al igual que el modelo anterior, la American Tourister Flame Red está hecha de materiales plásticos resistentes que están diseñados para soportar todos los movimientos que el equipaje sufre en las cabinas de los aviones, teniendo un tamaño óptimo para esto.

Lo Mejor

  • Es muy espaciosa por dentro.
  • Tiene capacidad de expansión.
  • Su candado fijo tiene función TSA.

Lo Peor

  • Es un poco pesada por cuenta propia.
  • El color puede variar. Va tirando a rojo oscuro, pero se va lavando con el tiempo y perdiendo intensidad.

Nuestra Opinión:
Si te gusta llamar la atención en todos lo aeropuertos sin duda esta es tu mejor maleta rígida de American Tourister.

Ver Mejor Precio

 

American Tourister Modern Dream

American_Tourister_Modern _dream

Ver Precio Amazon

Contando con un diseño que parece salido de una película futurista, la American Tourister Modern Dream es una de mis maletas favoritas de esta marca. Su estilo y diseño es sencillo pero bien definido, y esto es gracias a su combinación de acabados: una doble solapa plana sobreponiéndose a líneas o surcos verticales. Y en el color rose gold en que la puedes ver, da una sensación de sofisticación inigualable.

Las ruedas de la American Tourister Modern Dream tienen protectores que hacen juego con su diseño, y el interior está forrado con una tela estampada cuyo motivo da la impresión de ser una ciudad geométrica. Esta maleta es ideal para ti si te gusta viajar con estilo.

 

Lo Mejor

  • La cerradura tiene función TSA de tres dígitos.
  • Se desliza de forma fluida.
  • Es ligera.

Lo Peor

  • El forro interior y las cremalleras se pueden descoser.
  • Su exterior se raya con cierta facilidad.

Nuestra Opinión:
Una maleta rígida, robusta y femenina, para las viajeras más atrevidas.

Ver Mejor Precio

 

American Tourister Sunside Spinner

American_Tourister_Sunside

Ver Precio Amazon

Si lo que quieres es una maleta con una vibra alegre que te represente durante tus vacaciones, la American Tourister Sunside es lo que has estado buscando. Este modelo viene con un diseño de franjas cerradas grabadas en su exterior que asemejan una toalla en la playa.

El tamaño de la American Tourister Sunside hace que su interior sea ya bastante espacioso, pero en caso de necesitar más espacio porque en el viaje compraste cosas de más, esta se puede expandir. Su organización interna viene dada por varios compartimientos con cremalleras y con cintas elásticas cruzadas.

La ligereza es un punto clave de esta maleta, y sus ruedas lo representan bien. Para poder deslizarse libremente, las ruedas están agujereadas, lo que hace su traslado más cómodo.

 

Lo Mejor

  • Los rayones son casi imperceptibles.
  • Es bastante ligera.
  • Sus ruedas van en todas las direcciones sin ningún esfuerzo notable.

Lo Peor

  • La cremallera sufre de atascos.
  • Al estar llena la maleta, al tirador le cuesta subir por completo.

Nuestra Opinión:
Una gran maleta rígida con una gran capacidad para lo viajeros que buscan una opción segura.

Ver Mejor Precio

 

American Tourister – Bon Air

American_Tourister_Bon_Air_barata Ver Precio Amazon

Si estás buscando una maleta de mano de calidad, American Tourister – Bon Air –, Es robusta, ligera y cómoda.

Sin duda esta maleta de mano del grupo Samsonite, es garantía de calidad excepcional. Por lo mismo el precio es un poco más alto, pero es la mejor maleta de mano si no te importa irte el límite de lo barato.

Si tienes pensado hacer muchos viajes al año y no eres mochilero ya que al ser tan robusta no es recomendable para viajeros que necesiten más flexibilidad en sus viajes.

Viene con un candado de seguridad TSA, siempre es de agradecer este tipo de candados incluidos.

En conclusión una maleta Premium para los viajeros más exigentes que buscan una alta calidad a un precio ajustado  a las prestaciones que ofrece, como en el caso de las maletas de viaje Samsonite.

Lo Mejor

  • Viene con un candando de seguridad TSA
  • Robusta, ligera y cómoda.
  • No recomendable para viajeros ventureros ya que es una maleta muy robusta.

Lo Peor

  • El asa puede quedarse clavada y se puede bajarse el asa al caminar
  • El precio
  • Su punto débil puede ser la cremallera si no se trata con cuidado puede descoserse la costura.

Nuestra Opinión:
Para personas con clase y sofisticadas American Tourister siempre será tu marca, tiene un precio elevando pero su robusteced y elegancia hace una buena opción para personas que buscan una maleta de viaje para llevarla en cabina con elegancia.

Ver Mejor Precio

¿Cómo elegir la mejor maleta American Tourister barata para viajar?

Comprar una maleta de viaje puede ser muy entretenido, pero este proceso debe tomarse en serio. Al momento de elegir la maleta ideal debes tomar en cuenta tus necesidades, además de prestarle atención a tus gustos para que inviertas en la mejor opción disponible. En esta guía de compra puedes encontrar las diferentes categorías o filtros que debes considerar, y la puedes utilizar como base para escoger la que mejor se adapte a ti.

Tipo de maleta

Lo primero que debes considerar es el tipo de maleta que quieres comprar. Al momento de escoger es necesario que sepas el uso que le darás; ambos factores están relacionados casi de manera dependiente.

En el mercado existen tres tipos principales de maletas: las de cabina, las maletas medianas y las maletas grandes. La diferencia entre ellas es el tamaño y el lugar en el que viajan.

  • Maletas de cabina (menos de 60 centímetros de altura): van contigo en el avión, son tu equipaje de mano que puedes guardar en el maletero o en el compartimiento encima de los asientos de pasajeros.

 

  • Maletas medianas (60 – 70 centímetros de altura): pueden ser consideradas como la versión grande de las maletas de cabina; ideales para ir contigo a todos lados con mayor capacidad. Pueden ser permitidas como equipaje de cabina en algunas aerolíneas con condiciones específicas.

 

  • Maletas grandes (más de 70 centímetros de altura): este tipo es el más usado durante los viajes largos porque sus dimensiones permiten guardar ropa y pertenencias para un buen rato.

    Uso

    Al momento de comprar una maleta de viaje barata, no puedes dejar de pensar en el uso que le vas a dar, este te ayudará a decantarte por la opción que verdaderamente estás buscando.

    Las maletas para viajar pueden tener tres usos diferentes: pueden ser para tomar vacaciones, para hacer viajes de trabajo, o para ambas. Al tener en claro cuál propósito le darás a tu maleta, se hace más sencillo escoger una en cuanto al espacio necesario, modelo y especificaciones.

    Hablar del uso de las maletas influye en el tamaño y la capacidad que necesitas en ellas; el uso determinará de forma directa el tamaño de maleta que necesitas. Si necesitas una maleta para hacer viajes de trabajo de dos semanas de duración, las maletas grandes son para ti. Si lo que buscas es una maleta para guardar tus pertenencias por un fin de semana en un viaje de paseo, una maleta de cabina es lo que necesitas.

    Apariencia y estética

    Cada persona tienen un estilo particular que se puede apreciar en sus vestimentas y en sus pertenencias. Y las maletas de viaje no son una excepción.

    Con toda la variedad de modelos que hay en el mercado, cada persona puede encontrar una maleta de viaje que represente mejor su estilo en su diseño. Las maletas son, en pocas palabras, herramientas y accesorios de viaje en los que puedes guardar tus pertenencias, y como cualquier accesorio, estos deben ajustarse a tu gusto personal.

    Desplazamiento

    Por lo general, los viajes de trabajo suelen ser un tanto apresurados cuando ya te encuentras en el destino, por lo que tu maleta no puede causarte ningún contratiempo por no querer andar con facilidad. Y si te encuentras de vacaciones, de seguro no quieres ganar una mala experiencia porque tu maleta se traba al desplazarse.

    Es importante que tomes en cuenta las ruedas, a la vez que revisas las experiencias de los demás usuarios al viajar con ella, todo para asegurarte que su traslado no significará un problema o un inconveniente para ti.

    Resistencia

    Cuando estás viajando, muchas cosas pueden pasar. Lo más común que pasa en los aeropuertos es que las maletas son apiladas encimas de las otras, lo que causa que algunas de ellas quiebren o rayen su exterior porque no son lo suficientemente fuertes para soportar estos golpes o rasguños.

    De la misma manera, pueden sufrir golpes en el traslado en los automóviles. Y si son maletas blandas, estas son más propensas a exponer su contenido a la humedad por no ser impermeables.

    La resistencia de los materiales generalmente va ligado a la calidad de la marca, de los fabricantes. Es importante que tengas esto en cuenta cuando estés escogiendo tu maleta ideal; siempre debes considerar los materiales para que tu inversión sea duradera y puedas sacarle el mayor provecho.

    Comodidad

    No es concebible que inviertas tu dinero en algo que no te genere comodidad, y esto aplica también para las maletas de viaje. Es muy importante que puedas escoger una que sea cómoda en todos los aspectos.

    La comodidad es una categoría que se puede complementar con las anteriores. Al comprar una maleta para viajar, asegúrate de que el agarre del asa sea cómodo, que su desplazamiento sea fluido, que su peso no sea un problema, y que su diseño no te moleste visualmente.

    Presupuesto

    Esta guía de compra termina con una de las categorías más importantes: el presupuesto. Siempre ten en cuenta que tu presupuesto lo definen tus necesidades. Tu presupuesto al momento de comprar una maleta de viaje es determinante por muchos motivos: este va a disminuir tu rango de opciones a solo las que se encuentren dentro de tu alcance económico, va a hacer que tu decisión sea más certera para asegurar que invertiste bien tu dinero.

    Sin embargo, lo importante es recordar que no es necesario gastar mucho dinero para tener una buena maleta, pues no necesariamente la calidad está vinculada a un precio alto; por precios asequibles puedes encontrar maletas excelentes aligual que también las puedes encotrar si buscas maletas samsonite baratas.

 

También te puede interesar…

Las 5 Mejores Maletas de Viaje Grandes Samsonite Baratas 2020

Mejores_Maletas_Samsonite_Grandes_baratas
Maletas_Grandes_Baratas_Samsonite
Maletas Grandes Baratas Samsonite

Cada vez que llegan  las vacaciones viene siempre la misma pregunta:

¿como planifico mi viaje?

¿Que maleta grande y barata comprar?

¿Que marca de maletas grades es la mejor?

¿Será mejor un set de maletas o una de cabina o una mochila?

Y es que a la hora de hacer un viaje independientemente del medio de transporte, en avión o en barco, o viajes por carretera.

Siempre tengo en cuenta que lo más importante es tener una buena maleta grande y rígida para guardar todas las pertenencias y así asegurar que todo llegará en buen estado, además de ir cómodo y poder llevarnos todo lo que necesitamos en nuestras vacaciones.

Hay muchísimas marcas de maletas en el mercado, cada una de ellas con una variedad de modelos y marcas .

Esta  variedad de modelos y marcas se debe a que las maletas de viaje no pueden ser consideradas como solo equipaje, sino que al ser accesorios que te acompañan a tu destino, es importante que su diseño vaya con tu estilo y te representen bien.

¿Porqué Samsonite es la mejor marca de maletas de viaje?

De todas las marcas de maletas de viaje, Samsonite destaca por su buena relación de calidad-precio, además de ofrecer diferentes tamaños (maletas de cabina, maletas medianas, maletas grandes), y con diferentes características (maletas con ruedas, maletas rígidas, maletas de cabina, maletas de mano).

Si me preguntas sobre las mejores marcas de maletas, Samsonite siempre viene a mi mente como primera opción.

Maleta-Grande-Samsonite
Maleta-Grande-Samsonite

Las maletas Samsonite siempre están en mi mente al momento de comprar algún tipo de equipaje, y te puedo asegurar que también serán parte de tu top de marcas de maletas de viaje cuando las pruebes.

Samsonite es líder en el sector del equipaje, una marca con muchos años de experiencia fabricando maletas de gran calidad.

En este artículo podrás ver un listado de las mejores 5 mejores maletas grandes de viaje Samsonite que tienen ofertas y cuyos precios son bastante baratos teniendo en cuenta la gran calidad de sus acabados.

 

Comparativa de las mejores maletas grandes Samsonite Baratas

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

 

Modelo
Peso
Altura
Ruedas
Material
Oferta
Samsonite_Prodigy


Samsonite Prodigy - Spinner
4,6 kilogramos
75 centímetrosSí. 4 multidireccionalesPolicarbonato Ver Precio

Samsonite_Young_Termo


Samsonite Termo Young
5,2 kilogramos
78 centímetrosSí. 2 fijas y 2 multidireccionales
Polipropileno Ver Precio
Samsonite_Neopulse
Samsonite Neopulse - Spinner
3,4 kilogramos75 centímetrosSí. 4 multidireccionales
Policarbonato   Ver Precio
Samsonite_SCure

Samsonite – S’Cure - Spinner
4,6 kilogramos75 centímetrosSí. 4 multidireccionalesPolipropileno   Ver Precio  

Samsonite_Flux

Samsonite Flux - Spinner
2,7 kilogramos
55 centímetrosSí. 4 multidireccionalesPolipropileno Ver Precio

 

Maletas Samsonite grandes baratas: la mejor marca de maletas de viaje grande.

Esta es una selección personalizada de las 5 mejores maletas grandes Samsonite que puedes encontrar en tiendas digitales como Amazon, en Outlet, y también en tu lugar de compra habitual.

Las maletas Samsonite grandes tienen gran demanda sobre personas que buscan calidad y comodidad. 

Todas las maletas que verás a continuación son del tipo spinner, lo que significa que tienen cuatro ruedas para que su traslado sea más sencillo por el peso que son capaces de almacenar.

Samsonite Prodigy – Spinner

 

Maleta grande Samsonite_Prodigy
Maleta grande Samsonite_Prodigy

Ver Precio Amazon

La primera de la lista es la Prodigy de 75 centímetros de altura. Con sus dimensiones, esta puede pasar como equipaje de mano en los vuelos de algunas aerolíneas, aunque se puede considerar como una maleta grande, y su característica principal es su resistencia, ya que su material (que es texturizado) es capaz de resistir rayones y golpes leves, lo que la hace ideal para ir en el compartimiento de maletas de los aviones sin el riesgo de estropear su contenido.

En cuanto a seguridad, este modelo brinda la opción de cerrar cualquiera de sus dos compartimientos de manera independiente para asegurar tus pertenencias dentro. Y para mantener estas pertenencias en su sitio cuando estés armando tu equipaje, la Prodigy tiene unas cintas elásticas cruzadas a modo de X que evita el movimiento brusco interno.

Y además de esto, su diseño elegante pero sencillo es ideal para hacerte compañía a donde sea que vayas, sirviendo para cada ocasión.

Lo Mejor

  • Ideal para maleta de cabina o maleta de mano.
  • Es de las mejores maletas baratas del mercado.
  • Su peso es ligero.

Lo Peor

  • Cuenta con solo dos compartimientos principales.
  • Su sistema de seguridad puede fallar.

Nuestra Opinión:
  Una maleta rigida y elegante ideal si quieres una maleta grande y llevarla como equipaje de mano

Ver Mejor Precio

 

Samsonite Termo Young Spinner

Maleta Samsonite_Termo
Maleta Samsonite_Termo

Ver Precio Amazon

Hablar de limpieza de diseño y de practicidad es hablar de la Samsonite Termo Young. Esta maleta de viaje grande tiene una apariencia bastante sencilla para ti, pero que a su vez emana personalidad y estilo, y esto se debe a su grabado o textura de triángulos a modo de panal, unos al lado de otros.

Sin embargo, el diseño limpio no es su principal característica; la seguridad lo es.

La Samsonite Termo Young se encarga de asegurar tus pertenencias gracias a que tiene un sistema de seguridad que se abre en tres puntos diferentes: en la parte superior, en la parte lateral y en la parte inferior.

Estos tres puntos hacen que abrirla sea una tarea muy difícil sin tener las tres llaves y códigos.

Y la materialidad de este modelo es lo que más me gusta, porque está hecho de materiales resistentes rígidos y ligeros; no tiene partes ‘forradas’ o recubiertas de tela, sino que todo su exterior es plástico, de polipropileno.

Lo Mejor

  • La textura de su cubierta es bastante resistente a rasguños y arañazos espontáneos.
  • Viene con cintas elásticas y un compartimiento/separador con malla para organizar su contenido.
  • Es una maleta ligera.

Lo Peor

  • No posee recubrimiento interior.
  • No tiene cremalleras.
  • Dos ruedas son fijas; no giran.

Nuestra Opinión:
  La maleta de viaje  y rígida para los jóvenes minimalista sin duda hecha con mucha elegancia

Ver Mejor Precio

Samsonite Neopulse – Spinner

Maleta-grande-Samsonite-Neopulse
Maleta-grande-Samsonite-Neopulse

Ver Precio Amazon«

De todas las maletas que se presentan en esta lista, la Samsonite Neopulse es la que cuenta con el diseño más atrevido y en un color bastante determinado, el diseño de esta maleta de cabina representa la modernidad.

Lo mejor de todo es que su diseño no solo se debe a razones estéticas, sino también de resistencia; los surcos de su cubierta la refuerzan.

Por sus dimensiones, tiene una capacidad de casi 94 L de carga, lo que significa que en ella podrás empacar los cambios de ropas para más de dos semanas de viaje.

Si lo que estás buscando es una maleta de cabina que te haga lucir bien al momento de trasladar tus pertenencias, la Neopulse es para ti, porque su desplazamiento es tan suave y cómodo que te hará sentir como si la maleta estuviese flotando.

 

Lo Mejor

  • Tiene ruedas dobles, lo que favorece su maniobrabilidad.
  • Viene con un candado TSA integrado.

Lo Peor

  • La cremallera no es de la mejor calidad.
  • El acabado brillante de su cubierta se cae con facilidad, haciendo que la maleta se vea desgastada al poco tiempo de uso.

Nuestra Opinión:
Un diseño excelente si  quieres que te reconozcan en todos los aeropuertos ya que es muy muy llamativa

Ver Mejor Precio

 

Samsonite – S’Cure – Spinner

Maleta-Grande-Samsonite-SCure
Maleta-Grande-Samsonite-SCure

Ver Precio Amazon«

Otra de mis maletas de cabina favoritas de este listado es la S’Cure de Samsonite. Comenzando por su diseño, es versátil en su uso, pero su estilo es un poco más casual, no tan elegante y juveniles como las que se han nombrado.

Las características que hacen que esta maleta esté en el top es su sistema de cerraduras de tres puntos, asegurando el contenido empacado, y también, otra cosa que es muy característica de esta es su junta en lugar de cremallera. Esta junta está en la capacidad de proteger las pertenencias dentro de la maleta contra cualquier entrada leve de humedad.

Lo Mejor

  • Las 4 ruedas son capaces de moverse en 360°.
  • Su peso es de menos de 4 kilogramos.
  • Sus materiales son bastante resistentes.

Lo Peor

  • Es difícil controlar su desplazamiento cuando va muy llena.
  • La bisagra se puede ver afectada.
  • Su interior no está forrado adecuadamente.

Nuestra Opinión:
Un maleta muy segura y resistente, aunque lo acabados internos no sean los mejores es una muy buena maleta sin duda.

Ver Mejor Precio

Samsonite Flux – Spinner

Maleta-Grande-Samsonite-Flux
Maleta-Grande-Samsonite-Flux

Ver Precio Amazon

Y terminando la lista de esta publicación, se encuentra la Samsonite Flux considerada  una de las mejores maletas de cabina Samsonite. Cuando ves esta maleta, la primera impresión que tienes es que es muy durable, porque el diseño, algo robusto, de su cubierta le da una apariencia fuerte y resistente, pero también puedes ver un lado divertido en ella.

Por lo general, siempre puedes esperar que las maletas de cabina tengan un tamaño que permitan tu fácil desplazamiento con ella, y con la Samsonite Flux, a pesar de que es expansible, el modelo listado es el más pequeño de su colección pero aún así tiene una capacidad bastante grande, por lo que si vas a hacer un viaje por tu cuenta, no tienes que preocuparte por llevar una maleta de gran tamaño.

Igualmente existen diferentes tamaños de maletas Samsonite Flux si es que se necesita más espacio y te gusta este modelo. Puede hacer click aquí para ver otros tamaños.

 

Lo Mejor

  • Las cuatro ruedas de la maleta son multidireccionales y fáciles de maniobrar.
  • El interior está recubierto.
  • Al estar hecha de polipropileno, es resistente a los arañazos accidentales.

Lo Peor

  • La cremallera externa no es de buena calidad.
  • Solo tiene dos compartimientos internos.
  • Su sistema de seguridad no es muy efectivo a la par con las cremalleras.

Nuestra Opinión:
Una maleta grande y restistente con un diseño diferente ideal si no buscas la típica maleta de mano o de cabina

Ver Mejor Precio

 

¿Cómo elegir una  maleta de viaje Samsonite?

 

Guía de compra de maletas de viaje grande Samsonite.

 

maletas grandes Samsonite

 

Tipo de maleta

El proceso de comprar una maleta de viaje grande es lo mismo a comprar una mochila urbana. Todo comienza sabiendo y conociendo tus propias necesidades, y eso es algo que se va a repetir en esta guía de compra, como ya lo podrás notar.

Las maletas tienen una clasificación que se conoce en todo el mundo: están las maletas de cabina, las maletas medianas y las maletas grandes.

  • Las maletas de cabina son aquellas que puedes tener contigo en el avión, que tienen un tamaño apropiado para caber perfectamente en el compartimiento superior o maletero de los pasajeros.
  • Las maletas medianas tienen unas dimensiones entre los 60 y los 70 centímetros de altura.
  • Las maletas grandes son las que superan los 70 centímetros de altura, y son las que más se utilizan para los viajes largos por su capacidad.La selección del tipo de maleta va a depender de tus necesidades al momento de viajar; debes pensar si necesitas una que vaya a tu lado en el avión, o si necesitas una maleta grande para que puedas empacar tus prendas de ropa sin dejar nada por fuera.

    Dimensiones y volumen

    Una vez que ya sepas qué tipo de maleta quieres comprar, lo siguiente es tener muy en cuenta que cada aerolínea tiene sus limitaciones a la hora de permitir el equipaje de sus pasajeros.

    Así sea una maleta de cabina, es importante conocer cómo vas a trasladarte, cómo vas a viajar, para que sepas qué maleta te conviene mejor. Y aquí también influye la planificación que tengas para hacer tu viaje y los cambios de ropa que quieras llevar a tu destino.

    Si es un viaje de negocios, tu maleta debe tener el tamaño apropiado para que puedas empacar tus trajes o vestidos, y si es un plan vacacional, esta debe tener el espacio suficiente para que puedas llevar tus chaquetas gruesas (si vas a un lugar frío) o tus sombreros de playa (si vas a un destino costero).

    Apariencia

    La apariencia de las maletas es una de sus cualidades más relevantes a la hora de comprar una, y esto se hace obvio porque las más llamativas siempre son las que más atención obtienen.

    Además, ten en cuenta que vaya de la mano con la finalidad de su uso. Por ejemplo, si harás muchos viajes de negocio, lo mejor serían las maletas con una imagen más sobria, elegante, pero atractivas. O si quieres una maleta para irte a vacacionar, entonces puedes escoger maletas con motivos y colores más alegres, llamativos.

    Rigidez

    Siguiendo el punto anterior, saber el uso que le darás a las maletas es primordial para saber si debes escoger una rígida o una blanda.

    La gran diferencia entre las maletas rígidas y las maletas blandas es que ambas limitan el contenido que puedes empacar en ellas. En las rígidas puedes empacar tu ropa, regalos y demás objetos de forma segura, sabiendo que la rigidez de la cubierta protegerá tus pertenencias de impactos externos. Las blandas son ideales para ir de viaje y empacar tus prendas de ropa, pero nada más; en ellas, los objetos delicados corren el riesgo de ser quebrados o dañados gracias al trajín que implica el equipaje en los aeropuertos.

samsonite-neopulse-viaje

  • Comodidad

    Algo que siempre digo es que de nada vale hacer una inversión en algo que no se pueda aprovechar al máximo. Y para aprovechar al máximo tu maleta, esta debe ser cómoda.

    La comodidad de las maletas no es algo que se discuta frecuentemente porque la mayoría de las personas asume que, al estar rodando, no hay necesidad de que estas sean cómodas, cuando es todo lo contrario.

    Si compras una maleta para viajar, debes asegurar que sea cómoda de cargar, cómoda de cerrar después de empacar, y también que sea cómoda cuando se está desplazando, de modo que tú no tengas ninguna molestia mientras la esté utilizando.

samsonite-neopulse-viaje

  • Desplazamiento

    El desplazamiento de las maletas de viaje es algo que no puede pasarse por alto, ya que es una manera de contribuir con tu propia comodidad.

    Muchas de las maletas para viajar, por no decir todas, tienen al menos un par de ruedas para ayudarte a movilizarlas. Y hay dos tipos de ruedas que pueden tener: ruedas fijas o ruedas multidireccionales.

    Las ruedas fijas son las que solo van en una dirección y en su reversa. Los movimientos de cambios de dirección son hechos de manera forzada, mientras que las ruedas multidireccionales son las que dan giros de 360° para ir en la dirección en que son guiadas.

    Además de eso, hay maletas que cuentan con dos ruedas y otras que cuentan con 4 ruedas. Con las maletas de dos ruedas es necesario que lleves parte del peso de manera indirecta al sujetar el asa y mover la maleta para desplazarte, mientras que con las maletas de cuatro ruedas (en el caso de que todas sean multidireccionales) solo es necesario llevar la maleta con leves impulsos.

    Presupuesto

    Finalmente, cuando vayas a comprar una maleta grande, debes tener en cuenta tu presupuesto. Esto está de último en esta guía de compra porque, antes de saber cuánto dinero vas a destinar a la compra de una maleta para viajar, debes saber cuáles son tus necesidades y tener claro el uso le darás a la maleta.

    Es común que los precios altos sean relacionados de manera directa con productos de buena calidad, y que los precios bajos sean enlazados con productos de mala calidad, pero no hay nada menos cierto que eso.

    Todo es cuestión de conocer bien qué es lo que te hace falta y buscar esas características en las maletas.

Sasonite-grande
Sasonite-grande

Preguntas Frecuentes sobre maletas Samsonite:

¿Que son las maletas tipo spinner?

Tienen cuatro ruedas para que su traslado sea más sencillo por el peso que son capaces de almacenar.

¿Dondé comprar una maleta Samsonite?

Las maletas Samonite se pueden encontrar en tiendas especializadas de aeropuertos, el Corte Ingles y también en Amazon donde te ofrecen 30 días para que la pruebes y sin ningún compromiso la puedes devolver si no cumple tus expectativas.

¿Donde comprar maletas Samsonite en Outlet?

Sin duda lo más rápido es ir ha Amazon en Black friday o Prime day

¿Porqué Samsonite es tan buena marca?

Samsonite es una marca que se fundó hace más de 100 años en EEUU por Jesse Shwayder, originalmente bajo el nombre de Shwayder Bros. Ha estado tantos años en el mercado debido a sus innovadores diseños y a la calidad de sus materiales, se ha ido posicionando como la marca número uno en maletas.

Samsonite es una de las marcas de maletas más vendidas del mundo. Debido a que suelen cumplir lo que cualquier viajero necesita: son resistentes, ligeras y espaciosas. Por esta razón, su precio suele ser algo superior al de la mayoría de marcas. Aunque, como has visto en este artículo, puedes encontrar modelos a precios muy ajustados teniendo en cuenta .

¿Qué medidas de maleta Samsonite elegir?

El tamaño de tu maleta Samsonite va a depender de tus necesidades,Aquí te dejo  una imagen para que te puedas hacer una idea  los tamaños que puedes elegir para tus maletas Samsonite comparadas con dos personas.

medidas maletas samsonite
medidas maletas samsonite

¿Que precio tiene una maleta Samsonite?

Samsonite es una marca de gran calidad y sus precios están en el rango entre 80 y 200 euros dependiendo del tamaño y el modelo.

También te puede interesar