Juegos_maletas_baratas

Los 7 Mejores Juegos de Maletas Baratas de 2020

SELECCIÓN DE LOS MEJORES JUEGOS DE MALETAS BARATAS

 

Juegos_maletas_baratas

Aún recuerdo la primera vez que tuve que comprar mi primer juego de maletas porque se acercaba uno de mis grandes viajes,a Sur Africa por lo que recuerdo esas incesantes preguntas con las que me bombardeaba día tras día:

¿cómo puedo saber que este set es el indicado?

¿Qué debe tener una maleta para ser perfecta?

¿Por qué elegir un conjunto de maletas y no solo una maleta?

Hacerte con un conjunto de maletas es una de las mejores maneras de disfrutar de gran capacidad, versatilidad y comodidad a la hora de llevar tus pertenencias contigo mientras viajas.

Por ello deberemos elegir el set o juego de maletas que mejor se amolde a nuestras necesidades y, para ello, tendremos que tener en cuenta su tamaño, su sistema de cierre, la comodidad de su manejo…

Hoy en día estás de suerte, porque en el mercado encontrarás un sinfín de juego de maletas baratas y de buenísima calidad por lo que tienes un 100% de probabilidades de dar con el set que se amolde a ti. ¿Cómo? Solo tendrás que pensar cuáles son tus gustos, tus costumbres y necesidades a la hora de viajar y tu presupuesto. Una vez tengas todo esto claro, solo tendrás que elegir el diseño y el set de maletas que más te guste.

Comparativa de los mejores juegos de maletas baratas calidad-precio

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
Altura
Ruedas
Material
Oferta
Set_Maletas_KONO_Barato
Set Kono
4.15/3.35/2.65 kilogramos75/65/57 centímetrosABS Ver Precio
Aerolite-Juego-Maletas-barato
Set Aerolite
2.5/3.85/4.85 kilogramos
55/47/69 centímetrosSí.
ABS Ver Precio

Conjunto Hauptstadtkoffer Alex
3.2/4.2/5.2 kilogramos55/65/75 centímetrosSí.
ABS y PC   Ver Precio
Conjunto-set-Fochier-maletas-baratas
Juego Fochier
3/3.6/4.9 kilogramos50.8/60.9/71 centímetrosSí.ABS y PC   Ver Precio  
Juego_Maletas_American_Tourister_WaveBreak
Juego American Tourister WaveBreaker
2.6/3.6/4.2 kilogramos
55/67/77 centímetrosSí.ABS Ver Precio
Amazon_Basics_juego_maletas_baratas
Juego Amazon Basics
13.9 55/68/78
kilogramos
55/68/78 centímetrosSí.ABS Ver Precio
NEWTECK_Juego_Maletas_Baratas
Conjunto NEWTECK
2.75/2.26/0.66 kilogramos
31/53/63 centímetrosSí.ABS Ver Precio

Los 7 mejores juegos de maletas baratas de 2020

Set de Maletas Kono

Kono-Set-Maletas

Ver Precio Amazon

El juego de maletas KONO se compone de 3 elementos: una maleta de cabina (57 cm), una maleta mediana (65 cm) y otra más grande (75 cm). Como veis, se trata de un juego muy completo puesto que con él tendréis todo lo que necesitáis para viajar incluso en vuelos largos.

Pero hablemos de lo que os interesa, ¿es bueno este juego?

El set de maletas Kono se trata de un  conjunto muy resistente, es decir, después de innumerables viajes con él, sus maletas aún funcionarán como el primer día, eso sí, con algún que otro rasguño o mancha debido a su color claro y a su superficie.

Pero, si lo que quieres es que tus pertenencias lleguen tal y como las habías guardado a tu destinación, esto es lo que consigues. También te ayudará su organización, pues tiene dos compartimentos divididos gracias a una tela unida a base de cremalleras, por lo que en cada maleta tendrás dos secciones además de las hebillas para mantener a tus prendas en posición.

Hablando de su seguridad, este set aún no me ha decepcionado en este punto. Kono sabe como mantener a raya a aquellas personas con manos largas con su candado con clave digital. Pero que no os asuste este término, simplemente se trata de una clave por código.

Lo Mejor

  • Con este set conseguirás espacio, resistencia y organización.
  • Un diseño elegante en color beige.
  • La seguridad de saber que nadie te robará.

Lo Peor

  • Se mancha y ralla fácilmente debido a su color.
  • Su tamaño puede ser incómodo si viajas solo
  • Puede ser un tanto pesada debido a su material.

Nuestra Opinión:
  El juego de maletas para los que buscan sencillez y estilo, si no te importa que se manche mucho, este es tu set de maletas

Ver Mejor Precio

 

Juegos de maletas Aerolite

Aerolite-Juego-melatas-barato

Ver Precio Amazon

Otro de los juegos de maletas baratas que te darán todo el espacio que necesitas si viajas junto a tu familia o tus amigos es el conjunto de maletas de Aerolite.

Se trata de un juego de 3 maletas (cabina (47 cm), mediana (55 cm) y grande (69 cm)), las cuales podrás guardar una dentro de la otra como si de una matrioshka se tratara para que no ocupen demasiado espacio en tu armario.

Debido a su tamaño es casi innecesario decir que tendrás espacio para guardar todo tu armario, pero lo que sí es importante añadir es la resistencia y seguridad que este juego te da mientras viajas.

Su carcasa resistente protegerá todas tus pertenencias contra posibles golpes y caídas de la maleta, pero, al mismo tiempo, si, como yo, prefieres maletas más ligeras, la misma carcasa de estas maletas será un obstáculo para ti.

Lo Mejor

  • Se trata de un juego resistente y espacioso
  • Elegante gracias al negro de su diseño
  • Muy seguro debido a su candado por clave digital.

Lo Peor

  • Los materiales de este juego hacen que las maletas sean mucho más pesadas por lo que puede ser incómodo de llevar a rastras
  • Deberás dejar algunas de tus pertenencias en casa para no superar los límites del aeropuerto

Nuestra Opinión:
Un juegos de maletas para los más elegantes que además buscan bastante espacio para sus viajes 

Ver Mejor Precio

 

Set de Maletas Hauptstadtkoffer Alex

set-barato-Hauptstadtkoffer_Ale Ver Precio Amazon

Este juego, tan complicado de pronunciar, también se compone de una maleta de cabina (55 cm), una maleta mediana (65 cm) y una más grande (75 cm). Pero, al contrario que Hauptstadtkoffer, o Alex para los amigos, es tan difícil de pronunciar, será muy sencillo de localizar en la cinta de equipajes pues su color amarillo hará que la detectes a kilómetros de distancia y, créeme, esto te hará la vida más fácil. Sin embargo, este color hará que los rasguños y manchas sean mucho más perceptibles.

Pero, hablando de lo importante, Alex te da la organización que necesitas en tu maleta a la hora de viajar a lo largo del mundo gracias a sus secciones separadas mediante cremalleras y, aunque su gran tamaño y material, puedan hacer que se sienta un tanto pesada en largos recorridos, su asa y sistema de ruedas te ayudarán en el intento ya que se deslizarán fácilmente y el asa se adaptará a ti.

Lo Mejor

  • Resistente y espacioso
  • Localizable en cuestión de segundos en la cinta
  • Sus ruedas y asas te ahorrarán más de un dolor de espalda y de brazos.

Lo Peor

  • Su material y su color facilitan que las maletas se rallen y dotan a este juego de mucho más peso.
  • Por lo que llevarlo en viajes muy largos resulta un tanto incómodo.

Nuestra Opinión:
Si lo que quieres es no perder tu maleta,  Hauptstadtkoffer es tu maleta sin duda. Con este color tan llamativo. 

Ver Mejor Precio

Cojunto de Maletas Fochier


Conjunto-set-Fochier-maletas-baratas
Ver Precio Amazon

Otro juego formado por 3 maletas, las cuales, como hemos visto como norma general en todos estos juegos, te darán el espacio necesario para viajar con tu casa a cuestas.

Pero esto no es lo que nos importa de las Fochier, quiero destacar su resistencia al agua, la cual ayudará a mantener tus pertenencias a salvo de los líquidos que la ataquen desde fuera, pero, si corres la misma suerte que yo y una botella explota en su interior, no te darás ni cuenta hasta que la abras. Esto quiere decir que la resistencia está probada, ¿no?

También me toca destacar lo silenciosas que son estas maletas pues, harta de despertar al vecindario cada vez que voy de viaje, es sorprendente y relajante saber que con este set puedo caminar sin causar tanto estruendo en la madrugada, pues sus ruedas se deslizarán fácilmente y no harán casi ruido en superficies lisas.

Lo Mejor

  •  Espaciosas y resistentes al agua
  • Ruedas silenciosas, las cuales no te darán dolor de cabeza.

Lo Peor

  • Debido a su diseño en gris, la podrás reconocer fácilmente, pero todos los rasguños y manchas se notarán de inmediato.
  • La resistencia al agua te podrá dar sorpresas si los líquidos atacan desde dentro, ya que por dentro no son impermeables.

Nuestra Opinión:
Si no quieres llamar la atención por el aeropuerto haciendo ruido con tu maletas, este juego de maletas es el mejor sin dudalo

Ver Mejor Precio

Set Maletas American Tourister WaveBreaker

Juego_Maletas_American_Tourister_WaveBreak Ver Precio Amazon

El American Tourister WaveBreaker es, sin duda, uno de los juegos de maletas baratos con los que no puedes fallar ya que pertenece a los mismos dueños encargados de crear el juego de maletas Samsonite. Sus maletas son espaciosas y resistentes, pero, a pesar de estar hechas con este material duro que suele añadir kilos a nuestro equipaje, estas maletas son más ligeras que sus compañeras por lo que puedes añadir una o dos camisetas más a tus outfits.

Lo que más me gusta de este juego no es su resistencia, su organización o la protección con la que mantiene a ralla a los cotillas sino la variedad en sus diseños. Si te gustan los colores elegantes, podrás hacerte con este set en tonos como el azul marino, pero, si como a mí, te gusta localizar a tu maleta desde lejos, American Tourister WaveBreaker te ayuda con diseños divertidos y fuera de lo común. Y te lo digo yo, no verás a nadie más llevando a R2D2 por maleta.

Lo Mejor

  • Podemos destacar su organización y resistencia
  • Lo mejor es la libertad a la hora de escoger diseños
  • La calidad a la que un juego de maletas Samsonite nos tienen acostumbrados.

Lo Peor

  • Será muy fácil que las maletas se rallen a pesar de su resistencia.
  • Deberéis tener cuidado y mantener los ojos bien abiertos si no queréis correr detrás de vuestra maleta ya que, aunque sus ruedas son de muy buena calidad.

Nuestra Opinión:
  Unas maletas muy resistentes American Tourister es una marca que garantiza calidad desde hace muchos años ya.

Ver Mejor Precio

Juegos Maletas Amazon Basics

Juego-Maletas_Baratas-Amazon-Basics

Ver Precio Amazon

No podía ser de otra manera, y es que no podía acabar esta lista sin mencionar el juego de maletas amazon, pues es un amor a primera vista y un juego de maletas baratas espléndido. Se trata de un juego de 3 maletas, las cuales te darán la resistencia y espacio que buscas cuando viajas, pero, al mismo tiempo, tendrás que decir adiós a llevarte todo el armario contigo ya que, esos materiales tan resistentes, le añadirán peso a este juego de maletas amazon.

Pero esto no es lo que me enamoró de estas maletas, su capacidad de adaptarse a tu altura lo fue, su asa adaptable cuidará de ti y de tu espalda y hará que su transporte sea mucho más cómodo ya que no tendrás que ir como el jorobado de Notre Dame por el aeropuerto.

Lo Mejor

  • La adaptabilidad y flexibilidad de sus asas.
  • El precio son un corre y hazte con ellas.
  • Además, deberéis tener en cuenta también su capacidad de organización.

Lo Peor

  • Sus materiales consiguen que las maletas se sienta un tanto pesada al igual que será muy fácil rallarla con cualquier golpe.
  • Si buscabas diseños divertidos, con Amazon Basics no los encontrarás.

Nuestra Opinión:
Amazon y sus maletas bartas. Totalmente recomendado para los bolsillos más ajustados. Sin duda hacen una buena función para los menos exigentes.

Ver Mejor Precio

 

Juego de maletas Newteck

NEWTECK_Juego_Maletas_Baratas

Ver Precio Amazon

Por último, quiero hablaros del set Newteck que, a diferencia de los 6 restantes, no incluye una maleta de cabina, sino un neceser.

Pero esto no es ningún problema pues las 2 maletas del juego te ofrecen el espacio que puedas necesitar y, abrid bien los ojos, sin tener que renunciar a medio armario pues, aunque nos encontremos ante un juego de maletas baratas, Newteck no escatima en calidad.

Con Newteck tendrás una maleta resistente sin añadir peso. Y, además, no tendrás que pelearte con sus ruedas para que vayan por el mismo camino que tú pues se deslizarán con gran facilidad y sin despertar a media ciudad.

Lo Mejor

  • El precio de este set de maletas es irresistible comparado con el resto.
  • La facilidad con la que puedes transportarlo.
  • Destacar la calidad de sus materiales.

Lo Peor

  • El hecho de que lleve un neceser en lugar de maleta de cabina es un tanto incómodo, ya que tendrás que cargar con él a todas partes
  • Si eres de los que lleva mucho equipaje, este será pesado.
  • No encontrarás muchos colores diferentes.

Nuestra Opinión:
Este es el set de maletas que definiría como  bueno, bonito y barato. ¿Se puede pedir más por ese precio? 

Ver Mejor Precio

Claves para comprar tu juego de maletas 

Guía de compras de juegos de maletas de viaje

No importa si compras tu juego de maletas Carrefour o El Corte Inglés, pues en ambos establecimientos pueden surgirte las mismas dudas. Para que esto no ocurra y la compra vaya como la seda, existen unas cuantas claves a la hora de comprar la maleta más adecuada para ti y tu viaje.

Tamaño y peso

Este será uno de los factores más importantes a la hora de determinar qué maleta te llevas contigo a casa y de viaje. Una maleta muy grande será muy difícil de manejar, sobre todo si viajas solo, pero una maleta muy pequeña dará como resultado falta de espacio. En estos casos deberás tener en cuenta qué es lo que necesitas en tu viaje. Además, tendrás que pensar también en las medidas permitidas con cada aerolínea, sobre todo a la hora de viajar con una maleta de mano. Y no nos olvidemos del peso, pues esto también nos limitará a la hora de guardar ropa y souvenirs. Si compramos una maleta que pese mucho de por sí, nos cabrá mucha menos ropa y también será más incómoda de llevar. Por ello, deberemos encontrar un equilibrio entre el tamaño y el peso de esta.

Características de la maleta

A la hora de comprar una maleta tenemos claro que debemos pensar en su tamaño, pero hay muchos otros factores de los que hacemos caso omiso y que ayudan a hacer de una maleta, un buen acompañante de viaje:

  1. Color. Parecerá una tontería, pero el color de tu maleta lo cambia todo. Si eliges una maleta de color neutro, tienes todas las probabilidades de encontrarte con otras tantas muy parecidas en la cinta de equipaje mientras que si eliges una de un color o diseño llamativo será la única entre los pasajeros y la distinguirás en cuestión de segundos.
  2. Ruedas. Seamos sinceros, ¿quién quiere llevar colgada una maleta? Yo no, y creo que tú tampoco, sobre todo en viajes largos. Una maleta con ruedas será mucho más cómoda de llevar puesto que tendrás que hacer un mínimo esfuerzo por arrastrarla. Lo más recomendable es que posea cuatro ruedas y estas sean capaces de girar 360 grados.
  3. Asa ajustable. Junto con las ruedas, el asa será muy importante que se adapte a nuestra altura, sobre todo si no queremos acabar con un dolor de espalda. Para evitar esto, un asa o mango ajustable será perfecto para tu comodidad, y si ya queremos ser extra quisquillosos, no estaría mal que el mango o asas fueran acolchadas.
  4. Capacidad de expandirse. A todos nos pasa, siempre llevamos más equipaje del que necesitamos y a la hora de guardar los regalos y recuerdos nos falta espacio en la maleta. Para ello, una maleta capaz de expandirse será perfecta. Con tan solo tirar de una cremallera ganarás unos cuantos centímetros, perfecto para llevarte esas compras extra.
  5. Organización. Otra de las características a tener en cuenta serán los compartimentos o la manera en la que la maleta te permite organizar tu equipaje. Si esta posee bolsillos y diferentes compartimentos será perfecto para que puedas guardar cada cosa por separado como en una mochila.

Durabilidad

Comprar una maleta es una inversión pues quieres que este dinero que has gastado haya comprado calidad. Para que una maleta te dure muchos viajes has de mirar sus materiales. Si eliges una maleta suave de tela esta será muy ligera pero no protegerá tu equipaje, no resistirá los golpes y la tela se romperá con cualquier rasguño. Sin embargo, con las maletas de un material resistente como el ABS esto no sucederá, resistirán los golpes y serán capaces de acompañarte hasta en el apocalipsis como las Kanken.

Seguridad

Por último, será importante que tu maleta sepa protegerse contra los robos. Sí, es verdad, puedes añadirle un candado, pero corres el riesgo de perder la llave de avión en avión. Por esta razón, maletas con sistemas de seguridad por combinación serán tus aliadas. Simplemente deberás recordar una combinación de 3 dígitos y con ello mantendrás a raya a todos aquellos que deseen robar o esconder algo en tu equipaje.

 

Los 5 juegos de  maletas más vendidos en Amazon

Para finalizar el articulo, te dejamos el listado de los 5  juegos de maletas vendidos en Amazon, aveces cuando hay que elegir el juego de maletas correcto basta con ver cuales son los mejores y más vendidos.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)
20 Compartir

2 comentarios en “Los 7 Mejores Juegos de Maletas Baratas de 2020”

  1. ¡Hola!
    Dudaba entre comprar una maleta Amazon Basics o una American Tourister y me has aclarado todas las dudas que tenía con tu artículo.
    Muchas gracias por la info.

    Responder
    • Hola Judit,

      Me alegro que el artículo te haya servido de ayuda.
      Cualquier dudas sobre maletas o mochilas aquí estamos.

      Un saludo,

      Responder

Deja un comentario