mejores mochilas Eastpak baratas

Las 5 Mejores Mochilas Eastpak Baratas 2020

mejores mochilas Eastpak baratas

Tener una buena mochila es algo indispensable para poder movilizarte en cualquier entorno con la seguridad de que tus pertenencias se encuentran a salvo en todo momento. Las buenas mochilas son capaces de guardar tus cosas y protegerlas de distintos factores externos, como lo son el viento y la lluvia.

Como es de esperarse, el mercado de las mochilas es bastante amplio; hay muchas marcas que destacan por la calidad de su producto, otras destacan por sus precios, y algunas logran ganar renombre por tener precios convenientes sin sacrificar la calidad de sus productos.

Eastpak es una de estas marcas. Las mochilas Eastpak son conocidas tanto por la calidad de los materiales que utilizan como por los precios en que son comercializadas, así como también, por la variedad de sus diseños.

Los productos Eastpak pueden ser utilizados en cualquier situación; desde una simple salida por la ciudad como mochila urbana hasta un paseo en un parque o por las montañas. Sus diseños son lo suficientemente versátiles para tener una apariencia casual sin perder la elegancia que ha caracterizado a los diseños de la marca.

Como marca, Eastpak ha sido consistente en la calidad de sus productos. De igual manera, cuenta con una serie de pros y de contras, los cuales te presento a continuación:

Lo Mejor

  • Todas las mochilas Eastpak son bastante espaciosas.
  • Son resistentes y duraderas con el pasar de los años.
  • Vienen con compartimientos internos para guardar cosas de menor tamaño.
  • Su precio posiciona a la marca como una de las que ofrece la mejor relación calidad-precio.

Lo Peor

  • Dependiendo del peso que lleve, las cremalleras pueden descoserse.
  • A pesar de proteger bien las pertenencias del agua, no son 100% impermeables.
  • El tamaño de la mayoría de mochilas es similar; no hay mucha variedad de capacidad.

 

Comparativa de las Mejores Mochilas Eastpak Baratas

2020 Calidad-Precio

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
Dimensiones
CapacidadMaterial
ColorOferta

Eastpak_Padded_Pak’R
381
gramos

40 cm (altura)
30 cm (ancho)
18 cm (fondo)

24
litros

Blanco/
Negro
PoliésterAzul
(Double Denim)
Ver Precio
Eastpak_Out_Of_Office
Eastpak Out Of Office
485
gramos
44 cm (altura)
29,5 cm (ancho)
22 cm (fondo)
27
litros
PoliamidaAzul
(Double Denim)
Ver Precio
Eastpak_Austin
Eastpak Austin
3,7 Kg
42 cm (altura)
34 cm (ancho)
11 cm (fondo)

18
litros
60% Nylon
40% Poliéste
Gris
(Sunday Grey)
  Ver Precio
Eastpak_Wyoming
Eastpak Wyoming
440
gramos
44 cm (altura)
29,5 cm (ancho)
22 cm (fondo
27
litros

Poliamida
Gris
(Black Denim)
  Ver Precio  
Eastpak_Back_To_Work
Eastpak Back To Work
485
gramos
40 cm (altura)
30 cm (ancho)
18 cm (fondo)
24
litros
NylonMorado
(Vital Purple)
Ver Precio

Top 5: las mochilas Eastpak más baratas de este 2020

Escoger una mochila ideal para ti puede ser una tarea un tanto complicada. Sí, decidir comprar una mochila bonita es algo sencillo, pero se dificulta cuando quieres que esta se adapte a cada una de tus necesidades.

Esta es la razón por la que te presento un corto listado con las 5 mejores mochilas Eastpak para el 2020 a un precio económico. Luego del listado, puedes encontrar una pequeña guía de compra para ayudarte a escoger la mejor para ti, aquella que cubra tus necesidades y expectativas, junto con los sitios donde puedes conseguirlas.

Eastpak Padded Pak’R

Mejor Eastpak Padded Pak’R

Ver Precio Amazon

 

Comenzando la lista de las mejores mochilas Eastpak más  baratas con el buque insignia de Eastpak: la mochila Padded Pak’R.

La Eastpak Padded Pak’R tiene el diseño sencillo característico de la marca y la practicidad que la representa.

Esta cuenta con un bolsillo principal de gran tamaño en el que se pueden meter libros, cuadernos y carpetas, así como también puede ser utilizado para llevar tabletas o laptops pequeñas. También tiene un bolsillo de menor tamaño con cremallera para que puedas guardar artículos más pequeños.

Sin embargo, lo que más destaca de este modelo son sus partes acolchadas. La primera se encuentra en el espaldar, lo que hace que se sienta mucho más suave y que las cosas que llevas no te molesten ni se claven en tu espalda.

Sus tirantes acolchados la hacen la mochila perfecta para dar largos paseos. Estos tirantes hacen que el traslado sea más agradable ya que el peso no se estaría sintiendo de manera directa sobre tus hombros.

 

Nuestra Opinión:
Padded Pak’R es la mochila de lo que buscan el estilo más clásico de las mochilas Eastpak 

Ver Mejor Precio

Eastpak Out Of Office

Eastpak Out Of Office

Ver Precio Amazon

Un modelo un poco más grande que la Padded Pak’R, es la Eastpak Out Of Office. El nombre de esta mochila la describe de manera muy acertada: es la mochila ideal para andar fuera de la oficina.

La Eastpak Out Of Office en este color Azul (Double Denim, por su textura y parecido con los jeans) da una apariencia casual y relajada a quien la lleve, por lo que puede ser utilizada al momento de dejar la oficina o tu lugar de trabajo para ir a una cita, a algún paseo, o a cualquier otra actividad fuera de la rutina que puedas tener.

Esta mochila cuenta con un bolsillo de gran tamaño que te permite llevar una laptop de 13 o 14 pulgadas en sus compartimientos sin ningún problema. De igual manera tiene un bolsillo externo frontal más pequeño para que puedas meter las pertenencias a las que necesites tener acceso rápido.

Nuestra Opinión:
Si quieres algo más casual para ir por la ciudad en tu tiempo libre la Eastpak Out Of Office tienes que ser tuya.

Ver Mejor Precio

Eastpak Austin

mejor Eastpak Austin

Ver Precio Amazon

Con una apariencia un poco más elegante y con un estilo más distinguido se encuentra la Eastpak Austin, pero sin perder el enfoque urbano que caracteriza a la marca.

Lo primero en lo que destaca es en su bolsillo o compartimiento principal, que tiene una altura y anchura suficiente para llevar una computadora portátil de hasta 15 pulgadas sin ningún inconveniente en su funda acolchada interna. Y otra característica que destaca es la incorporación de dos bolsillos laterales para dejar el frente de la mochila limpio y plano.

El estilo distinguido de esta mochila viene de la gran solapa que cubre todo el bolsillo principal, y que se cierra mediante una correa y una hebilla en la parte frontal; esto es un gesto que le da una apariencia vintage y que resulta bastante útil para proteger el cerramiento del compartimiento, que a diferencia de otros modelos, no cuenta con una cremallera, sino que utiliza un sistema de cordón y pasante para que las pertenencias se mantengan dentro.

En pocas palabras, la Eastpak Austin es la combinación de una bolsa y una mochila, haciendo un diseño único, sencillo y con mucho poder visual.

Nuestra Opinión:
Si eres una persona con estilo la Eastpak Austin es la tuya.

Ver Mejor Precio

Eastpak Wyoming

Mejor Eastpak Wyoming

Ver Precio Amazon

Para cerrar la lista, te presento a la Eastpak Wyoming. Esta mochila se caracteriza por tener una apariencia robusta, lo que la hace perfecta si lo que buscas es una mochila para llevar a excursiones, a paseos, a viajes o diligencias en la ciudad donde necesites llevar muchas pertenencias.

La mochila Eastpak Wyoming destaca por la seguridad que ofrece para tus pertenencias. A diferencia de las demás mochilas de esta lista, la Eastpak Wyoming tiene un fondo de cuero que asegura que tus cosas no vayan a penetrar o a romper la parte inferior de la misma, además las protege de la humedad o de mojarse, en caso de que llegues a colocarla sobre una superficie mojada; el cuero actúa como barrera para que la humedad no se esparza.

En cuanto a apariencia, la Wyoming luce como una mochila urbana, con un diseño limpio, sencillo y sin adornos. Esto es lo que hace que sea tan versátil: sus características la hacen resistentes para viajes y excursiones, y su apariencia ideal para las diligencias en entornos urbanos.

Nuestra Opinión:
Eastpak Wyoming la mochila de los espíritus más jóvenes.

Ver Mejor Precio

Eastpak Back To Work

Eastpak Back To Work

Ver Precio Amazon

El Back To Work, , esta mochila es perfecta para ir a la oficina. Es la mochila que quieres tener contigo en los días ocupados, donde tienes más de un compromiso en lugares opuestos. Incluso la puedes utilizar para hacer viajes cortos de trabajo o de tiempo libre  gracias a su espacioso tamaño y a que no se vuelve incómoda de llevar, incluso cuando está llena y cargada.

Este modelo en color gris se convierte en la compañera ideal para llevar a cualquier lado luego de terminar tus rutina laboral.

Se puede decir que es ideal para una vida urbana y laboral sin perder el estilo, pues la puedes combinar con tus movimientos diarios por la ciudad. El color oscuro le da un toque más serio y profesional, incluso le añade imponencia al ser usada en el día a día.

Nuestra Opinión:
Back To Work,  como su nombre indica es la mochila ideal para ir a trabajar.

Ver Mejor Precio

Guía de compra: todo lo que debes tener en cuenta al momento de comprar una mochila Eastpak Barata

Al momento de comprar una mochila Eastpak, es importante que conozcas bien cuáles son las características que esperas de ellas, de modo que puedas saber el tipo de producto que estás buscando y tu compra pueda convertirse en una inversión que uses con regularidad y que no termine siendo una compra sin propósito.

Escoger la mejor mochila Eastpak es algo que cada persona debe hacer por su propia cuenta, pues cada quién tiene necesidades diferentes y distintas expectativas de la marca. Esta guía de compra te puede ayudar a saber lo que debes buscar al momento de comprar una mochila de estas.

Tipo de uso

Conocer el tipo de uso que le darás a tu nueva mochila es fundamental para reducir tu lista de búsqueda. Las mochilas Eastpak son utilizadas para ir al colegio, asistir a clases de la universidad, ir a entrenar en los gimnasios, dar una vuelta por la ciudad, también para llevarlas de paseo en bicicleta, para hacer excursiones o paseos en la naturaleza o para que puedas llevar tus pertenencias a la oficina y demás.

Al saber para qué usarás la mochila, puedes hacer una clasificación cuando estés viendo los modelos que te llaman la atención; puedes dividirlos en mochilas escolares, mochilas de viaje o deportivas y mochilas de oficina.

A pesar de que cada tipo de mochila Eastpak tiene un enfoque urbano, sus características son diferentes; los modelos escolares requieren de bastante espacio, los de viaje necesitan ser más resistentes que el promedio, y las mochilas de oficina deben verse serias.

Compartimientos

Según tus necesidades y la cantidad de pertenencias que vayas a llevar, es importante que tomes en cuenta el número de compartimientos, tanto externos como internos, que te puede ofrecer una mochila.

Si planeas llevar cosas de gran tamaño o volumen, es necesario que el compartimiento mayor sea espacioso y que la cantidad de objetos dentro no afecte la comodidad al momento de llevarla puesta. Si necesitas tener muchos objetos pequeños a la mano en todo momento, como lo son las llaves, el teléfono, las carteras o billeteras, monederos o demás, asegúrate de escoger una mochila con bolsillos externos.

Esto es importante para evitar llevar diferentes tipos de objetos dentro de un mismo bolsillo o compartimiento. Por ejemplo, llevar una computadora portátil en el bolsillo principal junto con una botella de agua no es recomendable. En estos casos, debes tratar de escoger una mochila que tenga bolsillos externos para que el termo o botella de agua pueda ir allí.

Resistencia

Partiendo del uso que le darás, la resistencia es algo que debes tener en cuenta para garantizar la integridad de tus pertenencias dentro de la mochila.

Los materiales que se utilizan para fabricar las mochilas suelen ser resistentes bajo condiciones controladas, bajo un estándar. Si tu rutina es un poco más extrema, o si tu entorno es menos predecible, tu mochila debe ser capaz de aguantar y resistir las condiciones en las que se desarrolla tu día a día.

Por ejemplo, si sueles utilizar el trasporte público, el tejido de tu mochila debe ser fuerte para no ceder ante la fricción que puede sufrir dentro de un vagón de metro, o de algún bus.

Materiales

Muchas mochilas combinan materiales para darle un toque especial a los modelos, y esto es algo positivo. Existen los materiales sintéticos y los materiales naturales, y todos le otorgan una cualidad específica a las mochilas.

Algunos modelos combinan el nylon con el poliéster para que sus características mejoren. La combinación del nylon y el poliéster hacen una mochila bastante ligera pero muy resistente para llevar pertenencias pesadas.

Impermeabilidad

Una de las características más relevante a tener en cuenta al momento de comprar una mochila nueva es la capacidad que tienen estas de proteger tus pertenencias de la lluvia. Esto es muy importante en especial si llevas contigo aparatos electrónicos que se pueden ver afectados al estar en contacto con la humedad.

Si bien hay mochilas fabricadas en materiales que pueden repeler los líquidos, esto no es garante de que las cosas dentro de ellas no se vayan a mojar con el agua de la lluvia, con algún líquido derramado, o con el agua que pueda salpicar a las mochilas desde afuera.

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar la mejor mochila Eastpak?

Las mejores mochilas Eastpak las puedes encontrar en este artículo analizadas además si haces click en cualquier enlace podrás acceder a Amazon para poder comprarlas al mejor precio sobre todo en PrimeDay y Black Friday.

También te puede interesar estos artículos...

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
0 Compartir

Deja un comentario