Mejores Mochilas Escolares baratas chico chica

5 + 5 Mejores mochilas escolares para chico y chica baratas 2020

Para asistir a una escuela, universidad o a cualquier instituto de aprendizaje es necesario llevar consigo libros, cuadernos y demás elementos útiles para tus actividades académicas. Una mochila será tu mejor aliado para alojar todo lo que puedas necesitar en tu día a día escolar.

Al comprar una mochila debes tener en cuenta aspectos importantes como la comodidad y capacidad de almacenamiento, ya que no querrás poseer una mochila con poca capacidad de almacenamiento donde no puedas introducir complementos importantes como portátiles. Sin embargo, cuanto más productos puedas almacenar en tu mochila esta debe ser más cómoda. De esta manera, podrás caminar sin presentar molestias en los hombros o espalda.

Comprar mochilas para la universidad es una opción acertada para llevar contigo todo lo que puedas necesitar y así mejorar tu desempeño escolar. Por tal motivo, te presentamos las mejores mochilas para chicos y chicas de esta temporada.

Además si con todas estas mochilas escolares no tienes suficiente siempre puedes mirar unas mochilas escolares vans baratas.

 

Comparativa de las Mejores mochilas escolares baratas 2020

2020 calidad-precio

 

Las 5 mejores mochilas escolares para chico de 2020

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
MaterialCapacidadBolsillos
Funda para portátil
Oferta
adidas AC Class BP Negra
Adidas AC Class BP
299 g
Poliéster17 l
2No Ver Precio
Kipling HAHNEE
https://amzn.to/2XaT46C
680 g
Poliéster
28 l

4

Ver Precio
Mochila PUMA Phase
PUMA Phase Mochila clásica
299 gNailon18.4 l
2No

  Ver Precio
Mochila AmazonBasics
Mochila escolar AmazonBasics barata
395 g
Poliéster
18 l
2

  Ver Precio  
RJEU Mochila Lona
RJEU Mochila Lona
499 g
Lona24 l

3

Ver Precio

Adidas AC Class BP

Mochila_escolar_chico_adidas_AC_Class_BP

Ver Precio Amazon

Es una mochila escolar baratas chico de estilo tradicional. Está fabricada con materiales de reciclaje, los cuales brindan un tejido sintético de primera calidad. La Adidas AC Class BP es capaz de resistir el peso de libros, accesorios y demás elementos que los jóvenes deban llevar consigo.

Es una mochila que se encuentra disponible tanto en colores para chicos como en colores para chicas. Posee dos compartimentos, uno de gran tamaño donde podrás alojar libros y otro pequeño, ideal para guardar lápices, marcadores, borradores… La mochila Adidas AC Class BP lleva consigo el mítico emblema Trefoil, la hoja de trébol que por años ha identificado a la marca alemana.

Lo Mejor

  • Tejido sintético, el cual goza de propiedades impermeables moderadas, por tanto, protegerá tus pertenencias de derrames accidentales, lluvia y humedad.

Lo Peor

  • Solo se puede mencionar su moderada capacidad de almacenamiento.

Nuestra Opinión:
La mochila Adidas más clasica nunca pasa de moda, y siempre será una buena opción como mochila escolar barata.

Ver Mejor Precio

 

Kipling – HAHNEE

Kipling - HAHNEE - Mochila grande escolar

 

Ver Precio Amazon

Esta es una mochila amplia con compartimentos diseñados para alojar libros y demás materiales de uso escolar. Su interior está provisto de un bolsillo acolchado y sujetadores que permitirán llevar de forma segura una PC portátil. En total, la mochila tiene capacidad de almacenamiento de 28 litros.

La Kipling – HAHNEE Emeral tiene un hermoso accesorio sujeto en cerca de una de sus cremalleras, el cual es un pequeño gorila que te proveerá un estilo rompedor. Esta mochila consta de un bolsillo principal, un bolsillo mediano y dos bolsillos pequeños, además, en su interior tiene paneles organizadores y en los costados derecho e izquierdo posee compartimentos especiales para botellas de agua.

Lo Mejor

  •  destacan sus correas suaves que te permitirán llevar un peso considerable sin maltratar tus hombros

Lo Peor

  • Solo se puede mencionar su tela poco impermeable.

Nuestra Opinión:
Una mochila sencilla pero realmente muy bonita

Ver Mejor Precio

 

PUMA Phase Backpack Mochila

Mochila Puma Negra Barata

Ver Precio Amazon

Es una mochila inspirada en los diseños clásicos de los años 70 y 80, su estilo es el de una mochila con dos correas para llevar en el hombro y un cordón para llevar en la mano. Posee un bolsillo principal grande y un bolsillo pequeño. Toda la mochila esta recubierta en su interior con forro protector y en su parte exterior goza de una cubierta sintética capaz de repeler gotas de agua o derrames accidentales. Las correas son acolchadas y ajustables.

La PUMA Phase Backpack Mochilas para el instituto tiene estampado en su bolsillo pequeño el logo tradicional de la marca Puma.

Es perfecta para deportistas y para estudiantes. En él podrás cargar libros, dispositivos electrónicos y cualquier complemento que puedas utilizar en tus actividades académicas.

 

Lo Mejor

  • Como aspecto positivo se puede mencionar su diseño ligero,

Lo Peor

  •  Su tamaño reducido.

Nuestra Opinión:
¿ A quien no le ha molado alguna vez la mochila PUMA? Un clásico para todos.

Ver Mejor Precio

 

AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Granate

Mochila Amazon basics Negra

Ver Precio Amazon

Es una práctica mochila que puedes utilizar en tu día a día, ya sea para llevar cuadernos y libros a la escuela o para llevar accesorios durante caminatas o excursiones de un día. Esta mochila tolera un peso moderado y tiene una capacidad de almacenamiento sorprendente, te permitirá llevar en su interior hasta una PC portátil. Su estilo sencillo, de color negro, la hace ideal para chicos de cualquier edad. No importa la altura del chico, sus correas para hombros son ajustables y permitirán adaptar su tamaño según la estatura del usuario.

Su cubierta puede proteger contra cualquier derrame de líquido accidental. Su estructura general está conformada por un bolsillo principal, un bolsillo pequeño externo y dos bolsillos laterales a pesar de no ser impermeable.

 

Lo Mejor

  • Es la fabricación de la mochila con un material sintético de gran resistencia.

Lo Peor

  •  Se puede apreciar su capacidad impermeables reducida. La mochila no está clasificada como un producto impermeable

Nuestra Opinión:
Si te dan igual las marcas ,  buscas una mochila barata y sencilla.  La mochila de Amazon es la tuya.

Ver Mejor Precio

 

RJEU Mochila Lona, Mochila

RJEU Mochila Lona Azul

Ver Precio Amazon

Esta mochila escolar baratas chico es una de las más robustas y resistentes. Está fabricada en tela de algodón de alta densidad, tipo lona, un material que le permite ser una mochila de gran resistencia. El algodón, además de ser un tejido fuerte, le brinda a la mochila comodidad y una apariencia jovial. Su bolsillo principal es amplio y acolchado, está diseñado para alojar portátiles con pantallas de hasta 17,3″. De igual manera, consta de dos bolsillos medianos que amplían la capacidad de almacenamiento de la mochila, los mismos cuentan con paneles ordenadores en su interior.

La RJEU Mochila Lona posee en su zona media una correa que ajusta la mochila para que el bolsillo principal abra de forma controlada.

 

Lo Mejor

  • Destaca su gran resistencia y fortaleza.

Lo Peor

  • Pesa demasiado.

Nuestra Opinión:
Ideal si quieres un portátil grande y no tener que pensar en el espacio. 

Ver Mejor Precio

 

Las 5 mejores mochilas escolares para chica de 2020

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
MaterialCapacidadBolsillos
Funda para portátil
Oferta
Supstar mochila escolar chica
Mochila Escolar para Chica, Supstar
762 gPoliéster30 l2 Ver Precio
Acmebon Mochila Escolar chica
Acmebon Mochila Escolar Moderna
531 g
Poliéster
20 l
2

Ver Precio
ERAY Mochila Escolar Lona Chica
Mochilas Escolares, ERAY Mochila de Lona
650 g
Lona20 l
2

  Ver Precio
Acmebon Cactus Mochila Escolar Chica
Acmebon Cactus Mochila Escolar Chica
499 g

Poliéster
17 l

2

  Ver Precio  
Joymoze Mochilas Escolar impermeable Chica
oymoze Cartera Escolar para Niñas Impermeable
499 g
Poliéster
17 l
2

Ver Precio

Mochila Escolar para Chica, Supstar

Supstar mochila escolar chica

Ver Precio Amazon

 

Esta mochila fabricada por Supstar presenta un diseño magnífico, ideal para mujeres. La mochila en general combina los colores blanco y azul, o blanco y negro. La parte superior tiene un tejido decorado con lunares blancos tipo polka dot y en la parte inferior de la mochila se puede apreciar un tejido con decoraciones geométricas en color blanco. Estas mochilas son muy resistente y tienen una gran capacidad de almacenamiento (30 litros).

La mochila ofrece una estructura acolchada en las zonas que hacen contacto con los hombros y espalda.

 

Lo Mejor

  • los paneles ordenadores y la funda protectora para portátiles. En los lados, tiene bolsillos para botellas y en la parte frontal un pequeño bolsillo, útil para guardar accesorios y objetos personales.

Lo Peor

  • Funda protectora de portátiles solo aloja dispositivos con un tamaño máximo de 14″

Nuestra Opinión:
Para las chicas que les gusta ir a conjunto sin duda esta mochila es la tuya

Ver Mejor Precio

 

Acmebon Mochila Escolar Moderna para Chicas

Acmebon Mochila Escolar chica

Ver Precio Amazon

Es una de las mochilas escolares baratas chica más encantadoras, posee un diseño floral que se integra fácilmente a cualquier outfit o estilo personal. Esta mochila se fabrica con materiales suaves como el poliéster que incentivan una mayor comodidad de los usuarios. Además, presentan una cubierta interna de nailon que funciona como un protector impermeable de todos los objetos que se encuentren en la mochila.

Lo Mejor

  • La mochila tiene como extra un práctico bolso para almuerzos como también de un hermoso estuche para lápices de colores y marcadores

Lo Peor

  • se puede visualizar que el bolsillo principal no es muy grande. Sin embargo, el mismo está acondicionado para alojar una portátil pequeña, libros, cuadernos, revistas… En el bolsillo exterior mediano, se pueden almacenar documentos, billetes de tren y otros elementos que requieran de un acceso rápido.

Nuestra Opinión:
Las chicas que buscan algo diferente este modelo de Acmebon sin duda disfrutarás llevandola.

Ver Mejor Precio

 

Mochilas Escolares, ERAY Mochila de Lona

ERAY_Mochila Escolar Lona Chica

 

Ver Precio Amazon

Esta mochila fabricada por Eray brinda uno de los diseños femeninos más elegantes para asistir a la escuela. Su cubierta exterior ha sido confeccionada con tejidos de alta densidad tipo lona, en cambio, su forro interior está fabricado en poliéster impermeable. Sus colores azul marino y blanco le proporcionan a la mochila carácter y una apariencia sofisticada. La parte superior es de color azul marino y la parte inferior combina franjas azules y blancas.

La mochila está conformada por un bolsillo principal, un bolsillo pequeño externo y dos bolsillos para botellas, en total posee una capacidad de almacenamiento de 20 litros. Esta mochila es fabulosa.

Lo Mejor

  • La marca Eray ha apostado en este diseño por la integración de tecnología y ha provisto a la mochila de un puerto USB y un conector jack, para la conexión de auriculares y dispositivos electrónicos

Lo Peor

  • Solo se puede mencionar su capacidad impermeable moderada.

Nuestra Opinión:
Para todas las chicas que van a la ultima en tecnología este modelo de ERAY mola mucho.

Ver Mejor Precio

 

Acmebon Mochila Escolar de Ocio Ligera y Moderna

Acmebon_Cactus Mochila Escolar Chica

Ver Precio Amazon

Hermosa mochila fabricada con poliéster impermeable y forro interno ligero, confeccionado con tela de nailon. Las cremalleras de esta mochila son ligeras y funcionan con dos deslizadores que se pueden accionar mediante dos tiradores prácticos, elaborados con una encantadora cuerda. El bolsillo o compartimento principal está acondicionado para alojar una PC portátil, además, tiene en su interior otras fundas para guardar lápices y teléfonos.

Las mochilas escolares baratas chica Acmebon contienen un bolsillo externo pequeño, ideal para acceder de forma rápida a documentos u objetos.

 

Lo Mejor

  • La solapa que protege la cremallera, la misma evita que esta sea abierta con facilidad, una característica que la convierte en una mochila antirobo.

Lo Peor

  • Solo se puede apreciar que la funda protectora para portátiles no tiene capacidad para alojar los tamaños más grandes

Nuestra Opinión:
Si te gustan los estampados frikis, esta mochila te gustará llevarla a todas partes.

Ver Mejor Precio

 

Joymoze Cartera Escolar para Niñas Impermeable

Joymoze Mochilas Escolar impermeable Chica

Ver Precio Amazon

Son hermosas mochilas para el instituto, disponible en 6 estampados distintos. Se fabrican en poliéster y posee cremalleras que abren suavemente. Es una mochila que destaca por su comodidad, posee elementos acolchados y recubrimientos de malla en las correas para hombros y en el panel posterior que hace contacto con la espalda. Esta mochila esta conformada por un bolsillo principal amplio, un bolsillo pequeño de acceso rápido y dos bolsillos laterales diseñados para guardar botellas o paraguas.

El bolsillo principal destaca por su funda protectora para portátiles y múltiples compartimentos internos diseñados para alojar accesorios, dispositivos electrónicos y materiales escolares.

Lo Mejor

  • Uno de los pros más relevantes de esta mochila es su gran capacidad de almacenamiento de 17 litros.

Lo Peor

  • Resaltan sus cremalleras, las cuales a pesar de abrir suavemente deben ser tratadas con mucho cuidado, su apariencia es un poco débil.

Nuestra Opinión:
Modelo sencillo pero un estampado muy original, para las chicas que quieren ir diferente

Ver Mejor Precio

 

Guía de compra Mejores mochilas escolares baratas 2020

 

Comodidad

La comodidad es uno de los aspectos más importantes al momento de decantarse por una mochila. Las zonas acolchadas en las correas para hombros son esenciales, de igual manera, en el panel posterior que hace contacto con la espalda. Estas zonas acolchadas evitarán molestias en los hombros, en cambio, en la espalda mejorará la posición y evitará que los objetos golpeen cuando caminas rápido, brincas o corres con tu mochila.

Algunas mochilas integran recubrimiento de malla en estas zonas importantes, este recubrimiento favorece el paso del aire y reduce la acumulación de sudor en hombros y espalda. Los recubrimientos de malla son excelentes para estar secos y cómodos.

En pocas palabras, si compras mochilas para la universidad o para la escuela debes escoger modelos que te permitan cargar peso y utilizar de forma prolongada con la mayor comodidad posible.

Resistencia

Esta es una característica que se origina de acuerdo con el material que se fabrique la mochila. Los tejidos densos de algodón (lona), el poliéster y el nailon son los tres materiales más comunes en la fabricación de mochilas. Los tejidos tipo lona son fuertes, robustos y capaces de resistir mucho peso. En cambio, el poliéster y el nailon suelen ser menos resistentes, pero son ideales para confeccionar una mochila impermeable. La mayoría de mochilas están fabricada con combinaciones de dos de estos materiales, un tipo de tela para la cubierta exterior y otro tipo de tela para el forro interior. El nailon suele ser el material preferido para fabricar los forros internos de las mochilas, esto debido a que es un tejido liviano, impermeable y muy resistente.

Funda protectora para portátiles

Es un aspecto muy importante para estudiantes o personas que desean llevar consigo portátiles. Estas fundas protectoras deben ser acolchadas con la intención de proteger partes sensibles como la pantalla, además, deben poseer cintas ajustables que permitan sujetar portátiles u otros dispositivos de menor tamaño. Es importante que la mochila pueda alojar portátiles con pantallas de 17″. Si posees una portátil más pequeña puedes escoger una mochila más pequeña, pero recuerda que es impredecible si en el futuro necesitarás una mochila con capacidad para portátiles grandes.

Múltiples compartimentos internos

Los compartimentos internos, paneles ordenadores o fundas, son ideales para organizar todas tus pertenencias. Es ideal decantarse por una mochila que posea compartimentos especiales para guardar teléfonos móviles, lápices, gafas e incluso ropa deportiva. Estos compartimentos te ayudarán a encontrar cualquier objeto de forma rápida, sin necesidad de revisar toda la mochila. Estos compartimentos también pueden contener cremalleras para guardar monedas u otros objetos diminutos. Son un elemento importante al momento de escoger mochilas para la escuela o universidad.

Capacidad de almacenamiento

Esta característica se mide de acuerdo al volumen que es capaz de almacenar las mochilas, por tanto, se mide en litros. Una mochila ideal para la escuela debe poseer al menos 15 litros de capacidad de almacenamiento para llevar de forma cómoda libros y demás accesorios útiles. Sin embargo, en el mercado se pueden encontrar mochilas con capacidades de hasta 30 litros, las cuales te permiten llevar contigo todo lo que necesites para la escuela como también portátiles, ropa deportiva, cosméticos, accesorios, objetos personales y mucho más.

Sin embargo, es importante recordar que la capacidad de almacenamiento debe ser proporcional a la comodidad de la mochila. Si la mochila no goza de características que mejoren su comodidad será difícil cargar con muchas pertenencias en la misma.

Bolsillos extras y de acceso rápido

Los bolsillos exteriores son fantásticos para almacenar objetos o documentos que debes utilizar o presentar de forma rápida. Estos bolsillos generalmente son más pequeños que el bolsillo principal, pero brindan mayor rapidez al momento de necesitar presentar el pasaporte, billete de tren o buscar dinero. De igual forma, estos bolsillos son ideales para guardar repelentes de insectos, cremas hidratantes, protectores solares y demás productos que requieras utilizar de forma eventual. No querrás encontrarte en una zona con abundantes mosquitos y tener que buscar dentro del bolsillo principal tu repelente de insectos. Estos bolsillos exteriores están diseñados para proveerte objetos de forma rápida.

Normalmente, en los paneles laterales de las mochilas podrás encontrar bolsillos sin cremalleras. Estos bolsillos son importantes, ya que están diseñados para alojar en un lado una botella de agua y en el otro un paraguas para protegerte de la lluvia.

 

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
11 Compartir

Deja un comentario