Mejores-Mochilas-Portatil-Baratas

Las 7 Mejores Mochilas Para Ordenardor Portátil Baratas de 2020

Mejores-Mochilas-Portatil-Baratas

Las computadoras portátiles requieren de una gran protección para su óptimo traslado.

Por esta razón, durante los últimos años numerosas marcas han diseñado fabulosos backpack para laptop. Estas mochilas son capaces de asegurar la posición de tu computador manteniéndolo ajustado y seguro dentro de la funda, a su vez, te facilitará sacar e introducir tu computador portátil en cualquier momento que lo necesites.

Por lo general, se les recomienda a los usuarios que se encuentren en la búsqueda de una mochila para portátil barata que tengan en cuenta cinco consideraciones clave al comprar una nueva bolsa para computadora portátil: protección, espacio de almacenamiento, organización, comodidad y estilo. Lo que es más importante, querrás encontrar una mochila portátil con un bolsillo acolchado específico para computadora portátil que sea lo suficientemente grande como para proteger tu equipo e incluso este compartimento podrá ser impermeable.

En la actualidad, existe amplia variedad en mochila con compartimento para laptop las podrás encontrar de todos los colores, diferentes diseños y textiles. Por tal motivo, te brindamos una selección de las 7 mejores mochilas para portátiles y una guía de compra que debes leer antes de decidirte por cualquier modelo disponible en el mercado. De esta forma, podrás escoger el mejor producto y llevar tu equipo de forma segura a dónde quiera que vayas.

Comparativa de las mejores mochilas para portátil baratas 

2020 calidad-precio

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

AmazonBasics-mochila-portatilWENIG-Mochila-LaptopXQXA-Mochila-PortatilKROSER-Mochila-PortátilREYLEO-Mochila-PortatiTargus-TSB944EU-Mochila-LaptopTargus-EcoSpruce-mochila-Laptop
ModeloAmazonBasicsWENIG Mochila Antirrobo ImpermeableMochila XQXAMochila KroserMochila ReyleoTargus TSB944EUTargus EcoSpruce
Peso898 g
748 g748 g
798 g600 g1.05 Kg862 g
Dimensiones38 x 17.8 x 48.3 cm30 x 19 x 45 cm29.9 x 16 x 44.4 cm47.2 x 34.3 x 27.4 cm43 x 32 x 13 cm35 x 33 x 55 cm10 x 35 x 48 cm
Tamaño máx. portátil17"15.6"15.6"17.3"15.6"15.6"15.6"
ColorNegroNegroNegro.Negro/rojoNegroNegro/amarilloNegro
Capacidad33.7 l
7.5 l25 l45 l17.8 l27 l27 l
ProtecciónAcolchadoAcolchado y candadoAcolchado e impermeableAcolchado e impermeableAcolchadoAcolchadoAcolchado
Oferta Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

Las 7 mejores mochilas para portátil baratas

1. AmazonBasics – Mochila para ordenador portátil

AmazonBasics-mochila-portatil

Ver Precio Amazon

Estas mochilas para ordenador portatil de  Amazon son capaces de alojar PC portátiles con dimensiones de hasta 17«, su estructura brinda una protección adecuada para las partes más delicadas del dispositivo y además provee múltiples compartimentos para llevar contigo diversos productos para tu uso recreacional, educativo o profesional. Esta mochila en la zonas laterales exteriores presenta bolsillos especiales con malla, los cuales son ideales para transportar botellas de agua

El interior de estas mochilas para portatil Amazon es uno de los más seguros, por tanto, como aspecto positivo se puede señalar su estructura interior acolchada e impermeable. La mochila posee un diseño ideado para la protección de partes sensibles como la pantalla como también protección en caso de derrames eventuales de líquido. Esta mochila también dispone de un bolsillo interior diseñado para alojar tablets. La marca presume de las grandes dimensiones de la mochila, ya que la misma mide 38 x 17.8 x 48.3 cm. Sin embargo, «.

 

Lo Mejor

  • Esta acolchanda por dentro.
  • Es impremeable
  • Muchos bolsillos laterales

Lo Peor

  • Al usar esta mochila se puede destacar como punto negativo que el espacio disponible en la funda no es suficiente para portátiles de 17.
  • La calidad  de los acabados quizá no cumpla las expectativas de los más exigentes.

Nuestra Opinión:
  Como todos los productos de Amazon, bueno, bonito, barato. Sin más. Una mochila para los menos exigentes a la hora de llevar una mochila de ordenador portátil. barata

Ver Mejor Precio

 

2. Mochila Wenig Mochila Antirrobo Impremeable para Laptop

WENIG-Mochila-Laptop

Ver Precio Amazon

La mochila KROSER es una de las más seguras para llevar tu portátil siempre contigo. Su cubierta exterior es totalmente impermeable y la funda que aloja la portátil es acolchada. ¡Pero eso no es todo! Esta mochila también dispone de un candado que puedes configurar con una combinación personal de tres dígitos. Además, posee cremalleras dobles para una mayor seguridad. Tus pertenencias estarán protegidas de ladrones y otros vándalos que suelen estar presentes en lugares muy concurridos.

Es una mochila diseñada especialmente para hombres, su estilo es elegante y quizás un poco simple. Posee extensiones para cables USB y auriculares. Estas mochilas con compartimento para laptop tiene como pros sus múltiples características que aumentan su seguridad. En contra solo se puede apreciar su aspecto totalmente masculino, característica que limita el uso de este maravilloso producto por mujeres.

Lo Mejor

  • Tiene extensiones para cables USB y auriculares
  • Minimalista

Lo Peor

  • Una mochila muy simple realmente, un diseño que no destaca.

Nuestra Opinión:
  Si eres de los que le gusta ir con la música a todas partes, esta puede ser tu mochila por su extensiones para cables. Aunque como ya hemos dicho una mochila para laptop muy muy simple.

Ver Mejor Precio

3. Mochila para portátil XQXA

XQXA-Mochila-Portatil

Ver Precio Amazon

Este backpack para laptop cuenta con un diseño jovial y desenfadado, el cual puede ser utilizado de forma unisex. A simple vista la  mochila para laptop XQXA parece una mochila para ordenador portátil sencilla, sin embargo, no debes dejarte engañar, ya que a pesar de su aspecto ligero posee múltiples compartimentos e incluso dispone de un bolsillo antirobo. Estas mochilas con compartimento para laptop son capaces de proteger equipos con pantallas de hasta 15.6«, su acolchado es suave y su cubierta exterior de nailon es impermeable. Su capacidad volumétrica es de 25 l, una medida modesta que te permitirá llevar contigo prendas de ropa, libros y demás artículos cómodamente.

 

Lo Mejor

  • Se puede elogiar su estilo sencillo y delicado, puedes ser el bolso portatil mujer ideal
  • Es impremeable

Lo Peor

  • Durante su uso pudimos apreciar una característica negativa en sus bolsillos laterales, ya que normalmente son diseñados para llevar botellas, pero están totalmente sellados y si llevas agua o alguna bebida fría, el sudor de la botella queda retenido dentro del bolsillo.

Nuestra Opinión:
  La mochila para ordenador portátil para los más minimalistas sin duda alguna. Que es un modelo simple pero todo terreno.

Ver Mejor Precio

 

4. Mochila KROSER para computadora portátil

 

KROSER-Mochila-para-Portátil-de-Viaje

Ver Precio Amazon

La mochila KROSER  está catalogado como una de las mejores mochilas para portátiles.

La seguridad de esta mochila es extraordinaria, posee tejido hidrófugo con bloqueo RFIDpara la protección de tus tarjetas de crédito, débito y otros elementos con chip RFID. La funda de esta mochila laptop es totalmente acolchada y toda la cubierta exterior de la mochila está confeccionada con tela balística impermeable. Tu equipo estará totalmente seguro con esta mochila portátil 17 pulgadas. Además, esta mochila tiene capacidad de 30 l, una de las más amplias del mercado, y 4 grandes compartimentos, bolsillos, ordenadores internos… ¡Es una mochila sensacional!  sin duda mi favorita.

 

Lo Mejor

  • Funda protectora de portátiles capaz de alojar equipos con pantallas grandes de 17.3
  • Una de las mochilas más eficientes

Lo Peor

  • Quizás no es la más baratas de todas.

Nuestra Opinión:
  La mochila para ordenador portátil por excelencia, muy buenos materiales. Simplemente perfecta bajo mi punto de vista

Ver Mejor Precio

5. Mochila REYLEO para ordenador portátil

REYLEO-Mochila-Portatil

Ver Precio Amazon

La mochila REYLEO para ordenador portátil va a servirte para  proteger y trasladar PC portátiles de una manera eficiente.

Su capacidad de almacenamiento es modesta, solo 17.8 l, sin embargo, es ideal para trasladar el equipo portátil, documentos y materiales de uso educativo o profesional. El compartimento para alojar la laptop está diseñado para pantallas de 15.6«, para equipos con medidas inferiores se dispone de una cinta velcro ajustable que mantendrá tu dispositivo fijo dentro de la funda. Las correas poseen una forma ergonómica que se adapta a los hombres y reduce la fatiga al cargar múltiples objetos en la mochila.

El diseño unisex, ligero y elegante de esta mochila es una de sus características más positivas. Es un excelente bolso portatil mujer. Como aspecto reducido se puede destacar sus dimensiones reducidas, podrías ser ideal para asistir a una reunión de trabajo, ir a la universidad, sin embargo, durante una salida de fin de semana no ofrece suficiente capacidad de almacenamiento.

 

Lo Mejor

  • Diseño unisex,
  • Aspecto reducido ideal para ir  trabajar

Lo Peor

  • Si necesitas llevar muchas cosas encima no sería la más decuada

Nuestra Opinión:
  Una mochila sencilla y unisex, aunque es la más vendidas como mochilas para portátil par mujer

Ver Mejor Precio

6. Targus TSB944EU Mochila para Portatil

Targus-TSB944EU

Ver Precio Amazon

Es una de las mejores mochilas Targus, se adapta a cualquier necesidad que puedas tener durante tu día a día. ¡Te sorprenderás con todo lo que puedes llevar en ella! Además de poder llevar tu portátil y materiales de oficina, podrás llevar también tu indumentaria deportiva, libros, prendas de ropa, dispositivos inteligentes y demás elementos de uso frecuente. La capacidad volumétrica de esta mochila es magnífica, 27 litros te permitirá llevar muchas cosas. Esta mochila mantendrá tu equipo protegido con su compartimento acolchado e impermeable.

 

 

Lo Mejor

  • Ideal para personas que se ejercitan diariamente, cuentas con compartimentos especiales para zapatillas y ropa de gimnasio
  • Una de las mochilas más eficientes

Lo Peor

  • el tamaño máximo de portátil que aloja la mochila es de 15.6″

Nuestra Opinión:
  Las targus son muchila de calidad, creo que o hace falta decir nad amá. Si necesitas una mochilas de buena marca esta es la tuya.

Ver Mejor Precio

7. Targus EcoSpruce Mochila para Portátil

Targus-EcoSpruce

Ver Precio Amazon

La mochila mochila Targus EcoSpruce es una de las mochilas Targus más llamativas, es totalmente ecológica, ya que gran porcentaje de su estructura está fabricada con fibras sintéticas elaboradas con botellas plásticas recicladas. En términos generales su capacidad es modesta, aloja un volumen equivalente a 27 l y goza de múltiples compartimentos para libros, materiales educativos y otros dispositivos electrónicos. Esta mochila para portátil barata está diseñada para proteger equipos con pantallas de hasta 15.6″, una medida estándar que abarca más del 70% de las portátiles del mercado. La mochila dispone de bolsillos donde podrás guardar de forma ordenada lápices, bolígrafos, teléfonos y otros elementos de uso frecuente.

Entre los pros más relevante de la mochila se puede resaltar su característica novedosa de haber sido elaborada con materias primas provenientes del reciclaje de botellas plásticas. Como aspecto negativo solo se puede destacar su capacidad limitada para portátiles de grandes dimensiones, las cuales suelen ser muy usadas por diseñadores gráficos, programadores y otros profesionales.

 

Lo Mejor

  • Elaborada con materias primas provenientes del reciclaje de botellas plásticas

Lo Peor

  • Solo se puede destacar su capacidad limitada para portátiles de grandes dimensione

Nuestra Opinión:
  Es la mochila de los ecologistas, mochilas ECO y de gran calidad, solo si eres un poco tacaño y no quieres invertir te podría echar para atrás

Ver Mejor Precio

Guía de compra para mochilas de ordenador portátil

Protección del equipo portátil

Una de las razones más importantes por la cual decidimos adquirir una mochila para transportar portátiles es su protección. Por tal motivo, es importante que la funda o compartimento que alojará el equipo sea totalmente acolchado. Esto evitará que la PC portátil pueda golpearse si el usuario corre, salta o realiza un movimiento brusco. De igual manera, es importante que las mochilas dispongan de protección acolchada en otros compartimentos que estarán destinados a resguardar teléfonos inteligentes, tablets y demás dispositivos electrónicos.

Tamaño máximo de portátil admitido

La funda o compartimento que alojará la PC portátil tiene medidas máximas que se expresan de acuerdo con el tamaño de las pantallas de los equipos. Por tal motivo, es importante que conozcas cuál es la medida de la pantalla de tu portátil y cuáles son las medidas de las mochilas disponibles en el mercado. Estas medidas representan la medida máxima admitida, por tanto, si la mochila describe que admite pantalla de 15.6″ también admitirá medidas inferiores. Normalmente, estos compartimentos traen cintas de velcro ajustable, las cuales sirven para fijar portátiles más pequeños.

Compartimentos

Las secciones en las cuales se encuentra dividida la mochila ayudan a ordenar mejor tus pertenencias. Poseer múltiples compartimentos te permitirá llevar contigo elementos de diversa índole sin que estos lleguen a hacer contacto entre sí. Esto es muy útil si en tu mochila llevarás cosméticos, libros, documentos, ropa e incluso alimentos para degustar en tus horas de descanso. Actualmente, existen mochilas con compartimentos especiales para almacenar ropa de gimnasio, zapatillas y demás elementos deportivos. Al comprar tu mochila es ideal que analices cuáles son tus actividades cotidianas y qué te ofrece cada uno de los compartimentos de la mochila.

Capacidad

Las mochilas tienen múltiples compartimentos y bolsillos, sin embargo, estos pueden ser grandes o pequeños y no demuestran el volumen real que puede almacenar la mochila. Por tal motivo, los fabricantes describen cuál es la capacidad volumétrica de cada uno de sus mochilas con medidas reflejadas en litros. En tal sentido, una mochila con capacidad de 20 litros tendrá medidas cercanas a 45 cm de alto, 30 cm de largo y 15 cm de ancho o profundidad. Sin embargo, la capacidad en litros suele cambiar si existen bolsillos exteriores o laterales. La capacidad es importante para calcular que tanto podrás almacenar en la mochila.

Material de fabricación

Hoy en día, la mayoría de las mochilas están fabricadas con nailon, poliéster o fibras sintéticas. Estos materiales son los predominantes, ya que ofrecen una acción impermeable, podrán proteger de la lluvia y derramamientos accidentales de líquidos. Estos materiales son perfectos para la mayoría de las personas, aunque también existen marcas que han apostado a proyectos ambiciosos y han fabricado mochilas con textiles balísticos, impermeables, hidrófugos y bloqueadores RFID. Estos son materiales destinados a las personas de gustos exigentes que protegen al máximo sus pertenencias. También puedes encontrar en el mercado mochilas con detalles de cuero que mejoran la seguridad, pero afectan el peso de la mochila.

Cremalleras

Otro aspecto importante en las mochilas son las cremalleras, una cremallera de mala calidad es capaz de hacerte perder una mochila que haya costado mucho dinero. Debes decantarte por cremalleras robustas fabricadas con materiales sintéticos que sean resistentes a la humedad, la corrosión y el uso diario. Las cremalleras con sistema de protección para la lluvia son las mejores, quizás sea un elemento que haga subir el precio de la mochila, pero representará una gran inversión.

Puertos USB y conexión para auriculares

La mayoría de personas que trasladan PC portátiles y poseen teléfonos inteligentes también suelen llevar consigo dispositivos power bank. Estos dispositivos sirven como baterías de respaldo y muchas mochilas disponen de puertos USB como también extensiones internas para su conexión. De esta manera, podrás contar con un puerto USB exterior en tu mochila, con el cual podrás conectar tu teléfono móvil para su abastecimiento de energía.

Muchas mochilas suelen integrar conexiones similares para los auriculares, pero en este caso, el dispositivo móvil podrá ser guardado dentro de la mochila en un compartimento especial que dispone de una extensión para auriculares. Esta extensión te proveerá de una toma jack en uno de los costados de la mochila, siendo una excelente opción que te facilitará contestar llamadas o escuchar tu música preferida.

Peso

Las mochilas deben estar fabricadas con materiales que sean ligeros y no representen una carga adicional que pueda fatigarte. Recuerda que no solo llevarás contigo el equipo portatil, otros artículos también suelen hacerse presentes para aumentar el peso de la mochila. No querrás escoger mochilas con peso superiores a 1 kg, ya que con ellas tendrás la seguridad de que cargarás más de 400 gr adicionales sin necesidad alguna. En el mercado podrás encontrar mochilas con pesos entre 500 gr y 800 gr con características fantásticas.
Diseño ergonómico

La comodidad debe ser la número uno en su lista. Incluso, si normalmente no llevas una carga pesada, puede llegar un momento en que realmente necesites cargar algo pesado y no querrás que tu espalda esté adolorida al final del día. Es importante que te asegures de que tu mochila distribuya el peso de forma equitativa en sus compartimentos. Además, las correas deben adaptarse a la forma de los hombros correctamente. Los expertos recomiendan escoger mochilas para portátiles que puedan ser usadas en la parte superior de la espalda y que su parte inferior quede en la cintura o por encima de ella.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)
26 Compartir

Deja un comentario