Mejores Mochilas VANS Baratas de 2020

Las 5 Mejores Mochilas VANS Baratas de 2020

Mejores Mochilas VANS Baratas de 2020

A la hora de hacer un viaje, o una simple salida, al momento de ir a clases en la universidad o en los colegios, e incluso para dar un paseo por tu barrio, las mochilas son los bolsos indicados para llevar tus pertenencias contigo a todos lados.

En el mercado existen muchas marcas de mochilas que destacan por diferentes motivos, sean por sus diseños, por la calidad de sus productos, por su trayectoria o por simple popularidad. Pero hay una marca que logra sobresalir del montón por tener todas estas características a la vez: VANS.

Las mochilas VANS son conocidas por que muchos skaters la llevan y  sus diseños versátiles que las hacen perfectas para diferentes ocasiones (aún así, hay modelos que sirven mejor para circunstancias específicas), y es por esto que la marca siempre está entre las más vendidas.

Sin embargo, comprar mochilas escolares vans baratas no es tan sencillo como suena. Hay que tener en consideración una serie de factores (que podrás leer después del siguiente listado), las necesidades que tengas y el estilo que estés buscando.

Para facilitarte el trabajo, ahorrarte un poco de tiempo y dinero, en este listado podrás encontrar las 5 mejores mochilas VANS baratas, de modo que puedas llevar tus pertenencias en un bolso moderno, adaptable y a un precio accesible estas mochilas urbanas.

Comparativa Mejores Mochilas VANS Baratas calidad-precio

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
Altura
Capacidad
Material
Oferta
VANS_Old_Skool_II
Vans Old Skool II
200 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste Ver Precio
VansRealm_multicolor
VansRealm
200 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste Ver Precio
Vans_Mochila_Morado-mini
Vans Mochila, Morada
222 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste   Ver Precio
Vans_Realm_Backpack
Vans Realm Backpack
222 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste   Ver Precio  
VANS_Mochila_Antigua_SKOOL_III_OS_Black_White

Antigua SKOOL III OS Black White
222 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste Ver Precio

Las Mochilas Vans más vendidas del Mercado

Mochilas VANS Baratas: los mejores modelos

Como ya se mencionó, este listado te va a presentar con las mejores mochilas VANS más vendidas para que te mantengas a la moda sin tener que gastar demasiado dinero.

Una característica clave de la gran mayoría de las mochilas VANS es que tienen una vibra, una esencia urbana, sin importar el modelo y el diseño de las mismas; esto es lo que hace de VANS una marca ideal para las personas que siempre están haciendo diligencias, yendo a lugares y atendiendo eventos dentro de la ciudad. Estas mochilas presentan su versatilidad en todo momento.

VANS Old Skool II

VANS Old Skool II

Ver Precio Amazon

La primera mochila de la lista es la VANS Old Skool II. Esta mochila VANS negra se caracteriza por su diseño sencillo y sin muchos bolsillos; este modelo solo cuenta con un gran compartimiento principal y tiene un separador para permitir la organización interna de una forma rápida, y un bolsillo exterior con su propia cremallera. Esto permite que se diferencie el contenido que se almacena en cada compartimiento.

La mochila VANS Old Skool II lleva el nombre de la marca de una manera bastante visible para contrastar la sencillez de su diseño. Esta mochila es ligera, pero tiene una capacidad de 22 litros gracias a sus dimensiones, lo que significa que es útil para que guardes y traslades desde ordenadores portátiles hasta ropa, sirviendo como equipaje.

Esta es una de las mochilas escolares vans baratas más buscadas en Google y Amazon cuando llega la temporada escolar.

 

Lo Mejor

  • Es de las mejores mochilas escolares VANS.
  • Es bastante resistente.
  • El espaldar y los tirantes están acolchados.

Lo Peor

  • Su espacio interno puede ser limitado.
  • Se ensucia con facilidad.

Nuestra Opinión:
La mochila VANS para los más clásicos, esta mochila es sin duda la más carismática de VANS.

Ver Mejor Precio

VANS Realm

VansRealm_multicolor

Ver Precio Amazon

La mochila VANS Realm cuenta con un colorido diseño que resulta muy atractivo para quienes buscan llevar un bolso con un aire juvenil y divertido.

Es cierto que la propia descripción dice que es una mochila VANS de hombre, pero incluso si eres una chica, esta puede ser la mochila que has estado buscando. No solo tiene un estilo bien marcado, sino que su diseño REALM viene con una estampa Off The Wall que le da un toque minimalista.

La VANS Realm cuenta con dos bolsillos únicamente: uno principal que tiene su propio separador, por lo que es perfecta para llevar los ordenadores portátiles sin arriesgar su integridad, y otro bolsillo delantero, que sirve para guardar cosas que necesiten ser alcanzadas con facilidad.

 

Lo Mejor

  • Es muy ligera por su cuenta.
  • Sus colores permiten que se use con cualquier outfit.
  • El material del que está hecha es resistente.

Lo Peor

  • El color suele caerse con el tiempo y lavadas.
  • Es poco impermeable.

Nuestra Opinión:
  La mochila VANS  para los más atrevidos o atrevidas. Sin duda te recordarán por llevar este modelo

Ver Mejor Precio

 

VANS Mochila, Morado

 Vans_Mochila_Morado.jpg

Ver Precio Amazon

Las mochilas VANS de mujer más vendidas  es la  mochila vans rosa, tienen un diseño sencillo, tal cual como es característico de la marca, pero la elección de colores de este modelo hace que tome una apariencia casual y chic que la hace única. Y si eres un chico y te gusta este morral, pues no te preocupes, puedes comprarla de igual manera.

A pesar de estar catalogada como una mochila morada, el tono del color la hace lucir más como una mochila VANS rosa. Esta utiliza los toques en negro en su diseño para crear un contraste marcado con el color pálido que permite combinarla con cualquier vestimenta.

Acompañada con el popular logo Off The Walls de VANS, esta mochila tiene los dos típicos compartimientos; uno grande y otro pequeño. El compartimiento grande viene con un separador interno, y el bolsillo pequeño externo también tiene separadores para las pertenencias que necesites tener a mano de forma rápida.

Lo Mejor

  • Ideal para utilizarla para ir a clases.
  • El material es bastante ligero.
  • Su estilo casual y chic es perfecto para la ciudad.

Lo Peor

  • No soporta mucho peso.
  • Ya que el frente es un morado pálido o rosa, suele ensuciarse con facilidad.

Nuestra Opinión:
La mochila  Vans Rosa para las chicas  más guays  y para los chicos que quieran también ehh! Todo es cuestión de gustos.   

Ver Mejor Precio

Mochilas escolares vans baratas

Estas dos últimas mochilas son las dos más populares y vendidas para ir al colegio, si estas buscando una mochila para ir a clase de la marca Vans, estas dos junto con la Old School II.

 Vans Realm Backpack

Vans_Realm_Backpack

Ver Precio Amazon

La VANS Realm Backpack es uno de los modelos que mejor combina los dos estilos de la marca: tanto la sencillez y la estética limpia de los bolsos así como el nuevo estilo de mochilas VANS Off The Wall con el logotipo al frente de la misma.

Esta mochila es muy similar a la primera del listado, con la diferencia de que esta no lleva escrito VANS, sino el logo ya mencionado bordado en color blanco para resaltar. Los dos bolsillos de la mochila se notan a primera vista, el principal con su separador para poder llevar laptops y cuadernos, carpetas o similares, y el externo pequeño, con compartimientos internos para tus pertenencias.

El estilo de la mochila es clásico, pero los detalles modernos la hacen perfecta para adaptarse a tus necesidades y que sea versátil para que te acompañe a todos lados.

 

Lo Mejor

  • Por su diseño, nunca pasará de moda.
  • Es la más impermeable del listado.
  • Tiene el respaldar acolchado.

Lo Peor

  • Se ensucia con facilidad.
  • El espaldar puede desteñir en la ropa que us.

Nuestra Opinión:
Si tu rollo es más de llevar el logo tipoco clasico de VANS, esta es la tuya 

Ver Mejor Precio

VANS Mochila Antigua SKOOL III OS Black White

VANS_Mochila_Antigua_SKOOL_III_OS_Black_White

Y para terminar la lista de las mejores mochilas VANS baratas, está este modelo clásico que no ha pasado de moda. Esta mochila VANS de cuadros representa el enfoque de la marca cuando comenzaba, y esto se hace más notable en su pequeño sticker al frente, que es un rectángulo donde aparece el nombre y la fecha de fundación de VANS.

Esta mochila de cuadros blanco y negro es una pieza característica dentro de la estética más reconocida de la marca, y la elección de estos colores neutrales hacen que la mochila se adapte a casi cualquier situación o evento, siempre y cuando este sea casual o informal.

 

Lo Mejor

  • Es impermeable.
  • Su peso es ligero, pero la mochila es resistente.

Lo Peor

  • La suciedad es un problema para las partes blancas

Nuestra Opinión:
  Los cuadrados negros y blancos sin duda te harán diferenciarte del resto de gente que lleva mochilas VANS más clásicas

Ver Mejor Precio

¿Cómo elegir la mochila VANS ideal?

Cuando llega el momento de elegir una mochila urbana de marca que sea capaz de adaptarse a cualquier evento, diligencia o compromiso, siempre debes tener en cuenta una serie de características clave que, junto con tus necesidades, te harán tomar la decisión correcta para que compres la mochila perfecta para ti. Y si VANS no es para ti quizá puedes mirar  también este articulo.

Estilo

Como se ha repetido varias veces en este artículo, las mochilas VANS no son necesariamente destinadas para situaciones elegantes o formales, sino todo lo contrario; esta marca de mochilas ha ganado su público gracias a que todos sus productos tienen la misma esencia urbana y casual.

Lo que esto quiere decir es que las mochilas VANS son para ti si siempre estás en movimiento en la calle, ya sea para ir a una cita, para ir a un instituto o a la universidad, o simplemente para dar un paseo por los parques de la ciudad.

Las mochilas VANS han ganado popularidad por los conocidos skaters porque estas mochilas se adaptan a su estilo de vida y a las actividades que siempre practican, así como también los lugares que frecuentan. Puedes tomar esto como un indicador al momento de describir el estilo de las mochilas VANS.

Apariencia

También es muy importante que puedas diferenciar entre el estilo (o modelo) de las mochilas y la apariencia (o diseño) de las mismas. El estilo o modelo define sus características físicas, lo que posee, sus compartimientos, mientras que la apariencia o el diseño ya tiene que ver cómo luce, los colores que tiene, lo que proyecta la mochila.

Debes tener en cuenta tu propio estilo de vestir al momento de comprar una mochila, porque es importante que puedas darle un uso continuo a la misma. Hay muchos outlet de mochilas VANS donde puedes encontrar una variedad enorme de distintos diseños, de modo que puedas dar con el que mejor se adapte a ti.

Dimensiones

Todas las mochilas VANS tienen dimensiones similares para que su uso pueda ser igual sin depender de las circunstancias. Estas dimensiones les permiten adaptarse para ser utilizadas como mochilas escolares o como mochilas de paseo, incluso pueden ser utilizada como mochilas de equipaje para viajes cortos, como de un fin se semana.

Para saber escoger el tamaño que tu mochila necesita tener, es necesario que sepas el uso que le darás. Saber para qué la destinarás te ayudará a hacerte una idea de la cantidad de espacio que te hace falta, la cantidad y el tipo de pertenencias que llevarás en ella y también te ayudará a establecer límites de peso.

Comodidad

Y esto puede sonar obvio, pero siempre es importante tomar en cuenta que las mochilas estarán en tu espalda por una gran parte del tiempo, por lo que tienen que ser cómodas de usar.

Muchas mochilas en el mercado no tienen un buen respaldo; es decir, su espaldar no está lo suficientemente acolchado y los tirantes o las asas tienen un acolchado muy delgado, lo que hace que las cintas que cubren los bordes de las asas sean las que estén soportando todo el peso, creando una presión incómoda para tus hombros.

Pero al hablar de comodidad no solo se hace referencia a la manera de cargar con la mochila, sino a su funcionamiento. La mochila que vayas a escoger debe servirte para tu propósito, y debe hacerlo con total comodidad, porque de nada vale gastar dinero en una mochila si sabes que no podrás alcanzar sus cremalleras con facilidad, o si el espacio interno se te hace incómodo, por ejemplo.

Peso

Es cierto que la gran mayoría de las mochilas VANS son bastante ligeras, pesando menos de 400 gramos cada una sin nada adentro.

Tener presente el peso propio de la mochila es de gran ayuda para saber qué esperar cuando la misma tenga tus pertenencias dentro; te puedes hacer una idea de lo cómodo que sería (o no) tener que cargar con la mochila juntando ambos pesos.

Materiales

Un punto bastante relevante es la elección de materiales con las que las mochilas están hechas. Las mochilas VANS, por lo general, están elaboradas con poliéster, una fibra sintética con una alta resistencia a la humedad, siempre y cuando sea cuidada adecuadamente.

Saber los materiales con los que están hechas tus mochilas permite que sepas lo que puedes o no puedes hacer. Si quieres una mochila impermeable, debes escoger una elaborada con materiales que así lo sean.

Aúnque por algo es la mochilas de los skaters por excelencia.

Presupuesto

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el presupuesto, de último en esta guía de compra porque el presupuesto que vayas a destinar para tu mochila VANS ideal debe estar basado en tus propias necesidades.

Por lo general, las mochilas vans off the wall no son extremadamente caras ni baratas, y por esto en este artículo pudiste ver cuáles eral las mejores dentro de la categoría mochilas VANS baratas.

Siempre debes tener en cuenta que el precio puede cambiar dependiendo de muchos factores. No necesariamente una mochila barata tiene que ser de mala calidad, y el hecho de comprar una mochila costosa no significa ni promete que la calidad vaya a ser buena. Todo es cuestión de estar pendiente de todos factores que deben tener presente al momento de comprar una mochila juzgar por cuenta propia la calidad de las mismas aunque si no te importanto el precio y si la calidad puedes mirar las fjallraven kanken baratas.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
38 Compartir

Deja un comentario