Las 5 Mejores Mochilas VANS Baratas de 2020

Mejores Mochilas VANS Baratas de 2020

Mejores Mochilas VANS Baratas de 2020

A la hora de hacer un viaje, o una simple salida, al momento de ir a clases en la universidad o en los colegios, e incluso para dar un paseo por tu barrio, las mochilas son los bolsos indicados para llevar tus pertenencias contigo a todos lados.

En el mercado existen muchas marcas de mochilas que destacan por diferentes motivos, sean por sus diseños, por la calidad de sus productos, por su trayectoria o por simple popularidad. Pero hay una marca que logra sobresalir del montón por tener todas estas características a la vez: VANS.

Las mochilas VANS son conocidas por que muchos skaters la llevan y  sus diseños versátiles que las hacen perfectas para diferentes ocasiones (aún así, hay modelos que sirven mejor para circunstancias específicas), y es por esto que la marca siempre está entre las más vendidas.

Sin embargo, comprar mochilas escolares vans baratas no es tan sencillo como suena. Hay que tener en consideración una serie de factores (que podrás leer después del siguiente listado), las necesidades que tengas y el estilo que estés buscando.

Para facilitarte el trabajo, ahorrarte un poco de tiempo y dinero, en este listado podrás encontrar las 5 mejores mochilas VANS baratas, de modo que puedas llevar tus pertenencias en un bolso moderno, adaptable y a un precio accesible estas mochilas urbanas.

Comparativa Mejores Mochilas VANS Baratas calidad-precio

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
Altura
Capacidad
Material
Oferta
VANS_Old_Skool_II
Vans Old Skool II
200 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste Ver Precio
VansRealm_multicolor
VansRealm
200 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste Ver Precio
Vans_Mochila_Morado-mini
Vans Mochila, Morada
222 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste   Ver Precio
Vans_Realm_Backpack
Vans Realm Backpack
222 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste   Ver Precio  
VANS_Mochila_Antigua_SKOOL_III_OS_Black_White

Antigua SKOOL III OS Black White
222 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste Ver Precio

Las Mochilas Vans más vendidas del Mercado

Mochilas VANS Baratas: los mejores modelos

Como ya se mencionó, este listado te va a presentar con las mejores mochilas VANS más vendidas para que te mantengas a la moda sin tener que gastar demasiado dinero.

Una característica clave de la gran mayoría de las mochilas VANS es que tienen una vibra, una esencia urbana, sin importar el modelo y el diseño de las mismas; esto es lo que hace de VANS una marca ideal para las personas que siempre están haciendo diligencias, yendo a lugares y atendiendo eventos dentro de la ciudad. Estas mochilas presentan su versatilidad en todo momento.

VANS Old Skool II

VANS Old Skool II

Ver Precio Amazon

La primera mochila de la lista es la VANS Old Skool II. Esta mochila VANS negra se caracteriza por su diseño sencillo y sin muchos bolsillos; este modelo solo cuenta con un gran compartimiento principal y tiene un separador para permitir la organización interna de una forma rápida, y un bolsillo exterior con su propia cremallera. Esto permite que se diferencie el contenido que se almacena en cada compartimiento.

La mochila VANS Old Skool II lleva el nombre de la marca de una manera bastante visible para contrastar la sencillez de su diseño. Esta mochila es ligera, pero tiene una capacidad de 22 litros gracias a sus dimensiones, lo que significa que es útil para que guardes y traslades desde ordenadores portátiles hasta ropa, sirviendo como equipaje.

Esta es una de las mochilas escolares vans baratas más buscadas en Google y Amazon cuando llega la temporada escolar.

 

Lo Mejor

  • Es de las mejores mochilas escolares VANS.
  • Es bastante resistente.
  • El espaldar y los tirantes están acolchados.

Lo Peor

  • Su espacio interno puede ser limitado.
  • Se ensucia con facilidad.

Nuestra Opinión:
La mochila VANS para los más clásicos, esta mochila es sin duda la más carismática de VANS.

Ver Mejor Precio

VANS Realm

VansRealm_multicolor

Ver Precio Amazon

La mochila VANS Realm cuenta con un colorido diseño que resulta muy atractivo para quienes buscan llevar un bolso con un aire juvenil y divertido.

Es cierto que la propia descripción dice que es una mochila VANS de hombre, pero incluso si eres una chica, esta puede ser la mochila que has estado buscando. No solo tiene un estilo bien marcado, sino que su diseño REALM viene con una estampa Off The Wall que le da un toque minimalista.

La VANS Realm cuenta con dos bolsillos únicamente: uno principal que tiene su propio separador, por lo que es perfecta para llevar los ordenadores portátiles sin arriesgar su integridad, y otro bolsillo delantero, que sirve para guardar cosas que necesiten ser alcanzadas con facilidad.

 

Lo Mejor

  • Es muy ligera por su cuenta.
  • Sus colores permiten que se use con cualquier outfit.
  • El material del que está hecha es resistente.

Lo Peor

  • El color suele caerse con el tiempo y lavadas.
  • Es poco impermeable.

Nuestra Opinión:
  La mochila VANS  para los más atrevidos o atrevidas. Sin duda te recordarán por llevar este modelo

Ver Mejor Precio

 

VANS Mochila, Morado

 Vans_Mochila_Morado.jpg

Ver Precio Amazon

Las mochilas VANS de mujer más vendidas  es la  mochila vans rosa, tienen un diseño sencillo, tal cual como es característico de la marca, pero la elección de colores de este modelo hace que tome una apariencia casual y chic que la hace única. Y si eres un chico y te gusta este morral, pues no te preocupes, puedes comprarla de igual manera.

A pesar de estar catalogada como una mochila morada, el tono del color la hace lucir más como una mochila VANS rosa. Esta utiliza los toques en negro en su diseño para crear un contraste marcado con el color pálido que permite combinarla con cualquier vestimenta.

Acompañada con el popular logo Off The Walls de VANS, esta mochila tiene los dos típicos compartimientos; uno grande y otro pequeño. El compartimiento grande viene con un separador interno, y el bolsillo pequeño externo también tiene separadores para las pertenencias que necesites tener a mano de forma rápida.

Lo Mejor

  • Ideal para utilizarla para ir a clases.
  • El material es bastante ligero.
  • Su estilo casual y chic es perfecto para la ciudad.

Lo Peor

  • No soporta mucho peso.
  • Ya que el frente es un morado pálido o rosa, suele ensuciarse con facilidad.

Nuestra Opinión:
La mochila  Vans Rosa para las chicas  más guays  y para los chicos que quieran también ehh! Todo es cuestión de gustos.   

Ver Mejor Precio

Mochilas escolares vans baratas

Estas dos últimas mochilas son las dos más populares y vendidas para ir al colegio, si estas buscando una mochila para ir a clase de la marca Vans, estas dos junto con la Old School II.

 Vans Realm Backpack

Vans_Realm_Backpack

Ver Precio Amazon

La VANS Realm Backpack es uno de los modelos que mejor combina los dos estilos de la marca: tanto la sencillez y la estética limpia de los bolsos así como el nuevo estilo de mochilas VANS Off The Wall con el logotipo al frente de la misma.

Esta mochila es muy similar a la primera del listado, con la diferencia de que esta no lleva escrito VANS, sino el logo ya mencionado bordado en color blanco para resaltar. Los dos bolsillos de la mochila se notan a primera vista, el principal con su separador para poder llevar laptops y cuadernos, carpetas o similares, y el externo pequeño, con compartimientos internos para tus pertenencias.

El estilo de la mochila es clásico, pero los detalles modernos la hacen perfecta para adaptarse a tus necesidades y que sea versátil para que te acompañe a todos lados.

 

Lo Mejor

  • Por su diseño, nunca pasará de moda.
  • Es la más impermeable del listado.
  • Tiene el respaldar acolchado.

Lo Peor

  • Se ensucia con facilidad.
  • El espaldar puede desteñir en la ropa que us.

Nuestra Opinión:
Si tu rollo es más de llevar el logo tipoco clasico de VANS, esta es la tuya 

Ver Mejor Precio

VANS Mochila Antigua SKOOL III OS Black White

VANS_Mochila_Antigua_SKOOL_III_OS_Black_White

Y para terminar la lista de las mejores mochilas VANS baratas, está este modelo clásico que no ha pasado de moda. Esta mochila VANS de cuadros representa el enfoque de la marca cuando comenzaba, y esto se hace más notable en su pequeño sticker al frente, que es un rectángulo donde aparece el nombre y la fecha de fundación de VANS.

Esta mochila de cuadros blanco y negro es una pieza característica dentro de la estética más reconocida de la marca, y la elección de estos colores neutrales hacen que la mochila se adapte a casi cualquier situación o evento, siempre y cuando este sea casual o informal.

 

Lo Mejor

  • Es impermeable.
  • Su peso es ligero, pero la mochila es resistente.

Lo Peor

  • La suciedad es un problema para las partes blancas

Nuestra Opinión:
  Los cuadrados negros y blancos sin duda te harán diferenciarte del resto de gente que lleva mochilas VANS más clásicas

Ver Mejor Precio

¿Cómo elegir la mochila VANS ideal?

Cuando llega el momento de elegir una mochila urbana de marca que sea capaz de adaptarse a cualquier evento, diligencia o compromiso, siempre debes tener en cuenta una serie de características clave que, junto con tus necesidades, te harán tomar la decisión correcta para que compres la mochila perfecta para ti. Y si VANS no es para ti quizá puedes mirar  también este articulo.

Estilo

Como se ha repetido varias veces en este artículo, las mochilas VANS no son necesariamente destinadas para situaciones elegantes o formales, sino todo lo contrario; esta marca de mochilas ha ganado su público gracias a que todos sus productos tienen la misma esencia urbana y casual.

Lo que esto quiere decir es que las mochilas VANS son para ti si siempre estás en movimiento en la calle, ya sea para ir a una cita, para ir a un instituto o a la universidad, o simplemente para dar un paseo por los parques de la ciudad.

Las mochilas VANS han ganado popularidad por los conocidos skaters porque estas mochilas se adaptan a su estilo de vida y a las actividades que siempre practican, así como también los lugares que frecuentan. Puedes tomar esto como un indicador al momento de describir el estilo de las mochilas VANS.

Apariencia

También es muy importante que puedas diferenciar entre el estilo (o modelo) de las mochilas y la apariencia (o diseño) de las mismas. El estilo o modelo define sus características físicas, lo que posee, sus compartimientos, mientras que la apariencia o el diseño ya tiene que ver cómo luce, los colores que tiene, lo que proyecta la mochila.

Debes tener en cuenta tu propio estilo de vestir al momento de comprar una mochila, porque es importante que puedas darle un uso continuo a la misma. Hay muchos outlet de mochilas VANS donde puedes encontrar una variedad enorme de distintos diseños, de modo que puedas dar con el que mejor se adapte a ti.

Dimensiones

Todas las mochilas VANS tienen dimensiones similares para que su uso pueda ser igual sin depender de las circunstancias. Estas dimensiones les permiten adaptarse para ser utilizadas como mochilas escolares o como mochilas de paseo, incluso pueden ser utilizada como mochilas de equipaje para viajes cortos, como de un fin se semana.

Para saber escoger el tamaño que tu mochila necesita tener, es necesario que sepas el uso que le darás. Saber para qué la destinarás te ayudará a hacerte una idea de la cantidad de espacio que te hace falta, la cantidad y el tipo de pertenencias que llevarás en ella y también te ayudará a establecer límites de peso.

Comodidad

Y esto puede sonar obvio, pero siempre es importante tomar en cuenta que las mochilas estarán en tu espalda por una gran parte del tiempo, por lo que tienen que ser cómodas de usar.

Muchas mochilas en el mercado no tienen un buen respaldo; es decir, su espaldar no está lo suficientemente acolchado y los tirantes o las asas tienen un acolchado muy delgado, lo que hace que las cintas que cubren los bordes de las asas sean las que estén soportando todo el peso, creando una presión incómoda para tus hombros.

Pero al hablar de comodidad no solo se hace referencia a la manera de cargar con la mochila, sino a su funcionamiento. La mochila que vayas a escoger debe servirte para tu propósito, y debe hacerlo con total comodidad, porque de nada vale gastar dinero en una mochila si sabes que no podrás alcanzar sus cremalleras con facilidad, o si el espacio interno se te hace incómodo, por ejemplo.

Peso

Es cierto que la gran mayoría de las mochilas VANS son bastante ligeras, pesando menos de 400 gramos cada una sin nada adentro.

Tener presente el peso propio de la mochila es de gran ayuda para saber qué esperar cuando la misma tenga tus pertenencias dentro; te puedes hacer una idea de lo cómodo que sería (o no) tener que cargar con la mochila juntando ambos pesos.

Materiales

Un punto bastante relevante es la elección de materiales con las que las mochilas están hechas. Las mochilas VANS, por lo general, están elaboradas con poliéster, una fibra sintética con una alta resistencia a la humedad, siempre y cuando sea cuidada adecuadamente.

Saber los materiales con los que están hechas tus mochilas permite que sepas lo que puedes o no puedes hacer. Si quieres una mochila impermeable, debes escoger una elaborada con materiales que así lo sean.

Aúnque por algo es la mochilas de los skaters por excelencia.

Presupuesto

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el presupuesto, de último en esta guía de compra porque el presupuesto que vayas a destinar para tu mochila VANS ideal debe estar basado en tus propias necesidades.

Por lo general, las mochilas vans off the wall no son extremadamente caras ni baratas, y por esto en este artículo pudiste ver cuáles eral las mejores dentro de la categoría mochilas VANS baratas.

Siempre debes tener en cuenta que el precio puede cambiar dependiendo de muchos factores. No necesariamente una mochila barata tiene que ser de mala calidad, y el hecho de comprar una mochila costosa no significa ni promete que la calidad vaya a ser buena. Todo es cuestión de estar pendiente de todos factores que deben tener presente al momento de comprar una mochila juzgar por cuenta propia la calidad de las mismas aunque si no te importanto el precio y si la calidad puedes mirar las fjallraven kanken baratas.

También te puede interesar…

Las 7 Mejores Mochilas de Kanken Baratas de 2020

Mochilas-fjallraven-Kanken

Mochilas-fjallraven-Kanken

Todas las mochilas Kanken Fjallraven Original como en tu tienda online comparadas.

Ya tenemos el mejor articulo de  las mejores mochila  Fjallraven Kanken baratas  calidad precio en Zonaequipajes.com!

Fjallraven Kanken es una de las marcas más reconocibles (las mochilas del zorro o mochila sueca) a nivel mundial en el mercado de las mochilas, bolsos y demás accesorios de gama alta.

Sus productos son asociados habitualmente con elevados estándares de calidad, total adaptación a las necesidades de los usuarios y una amplia variedad de modelos, tamaños (medidas) y colores para elegir.

La marca sueca ha hecho bandera de un diseño tan sencillo como elegante y de la utilización de materiales resistentes y que aseguran sólidas prestaciones incluso en los contextos más adversos, así como moda,utilidad comodidad.

Una fórmula que explica por qué cada vez son más los usuarios interesados en adquirir alguna de las mochilas Fjallraven Kanken.

Pero, ¿significa todo lo anterior que hay que asumir un desembolso considerable para hacerse con una mochila de Fjallraven Kanken y no puedo encontrar una mochila kanken barata?

Nada más lejos de la realidad.

En la siguiente comparativa vas a descubrir que es posible comprar mochilas de la marca escandinava al mejor precio, sin que ello implique renunciar a las cualidades más conocidas de estas mochilas urbanas ,montañeras o escolares de alta calidad.

Para facilitar tu elección, te proponemos un análisis y comparativa detallada de las mochilas Kanken más baratas que puedes encontrar en el mercado, prestando atención a las principales variables que hay que tener en cuenta antes de comprar una mochila.

Aunque si lo tienes claro y lo que  quieres es comprar mochila Kanken ya,

¡SÍ! COMPRAR MOCHILA KANKEN ¡YA!


Comparativa de las mejores mochilas de KankenFjällräven baratas

ModeloVolumen
(Litros)
Altura
(cm)
Ancho
(cm)
Profundo
(cm)
Precio
(cm)



Kanken Kids (para niños)


7


29


20


13


Ver Precio
kanken-mini
Kanken Mini


7


29


29


13


Ver Precio

Kanken Portatil


13


35


23


16


Ver Precio
Kanken-clasic

Kanken Classic


16


38


27


13


Ver Precio

Mochila-Kanken-N2

Kanken Nº2


16


38


27


13


Ver Precio

 


Kanken Classic

mochilas-kaken-classic

Ver Precio Amazon

Es el modelo más universal de la marca Fjallraven Kanken para los más minimalistas.

La Classic es una mochila funcional y resistente que ha seducido a millones de usuarios desde su lanzamiento hace más de cuarenta años en 1978. Desde luego la más bonita y conocida de todas

La primera característica que destaca en esta referencia es la ausencia de cualquier detalle mínimamente superfluo.

Una superficie lisa y monocolor, el logotipo de la marca Fjallraven (que actúa como elemento reflectante), dos bolsillos laterales, un gran bolsillo central y asas cómodas y ajustables, es todo lo que el usuario va a encontrar en una de las mejores mochilas baratas de marca «todoterreno».

Otra de sus ventajas es que facilita el transporte de cualquier tipo de carga (cuenta con una capacidad de 16 litros) gracias a su diseño ergonómico y al reparto estratégico del peso para evitar daños en la espalda.

Por cierto, quienes no puedan prescindir de su ordenador portátil disponen de un compartimento acolchado específico para transportar un dispositivo de hasta 14 pulgadas.

Lo Mejor

  • Diseño sencillo y altamente operativo
  • Elevados niveles de comodidad
  • Compartimento interior para ordenador portátil

Lo Peor

  • Diseño excesivamente compacto
  • Escasa variedad de colores
  • Desgaste relativamente rápido en las asas

Nuestra Opinión:
  Una mochila sencilla de gran calidad, ideal si no buscas grandes prestaciones pero quieres calidad de marca.

Ver Mejor Precio

Unboxing Kanken Classic

 

Más colores

Kanken Mini

Mochila-Kaken-mini

Ver Precio Amazon

A la hora de decantarse por uno u otro modelo de la marca sueca Fjällräven Kanken , la capacidad de carga y el tamaño juegan un papel clave por eso si eres una persona que no quiere cargar con muchas cosas esta es tu mochila.

La  mochila Kanken Mini es una versión más compacta de la Classic pero que mantiene los mismos estándares de calidad y un diseño muy similar.

Juntando la utilidad de un bolso, con la comodidad de una mochila.

Algunos usuarios se refieren a esta referencia como una mochila a medida de los senderistas, dado que sus reducidas dimensiones la hacen especialmente útil para llevar los artículos imprescindibles en cualquier larga caminata.

La mochila Mini es una de las que cuenta con mayor variedad de colores, incluyendo tonalidades tan llamativas como el rojo Brick o el azul Air, así como combinaciones temáticas como las multicolor Forest (bosque).

Por lo demás, se trata de una mochila de corte clásico con una capacidad de carga de 7 litros y un altura de 29 cm.

Lo Mejor

  • Diseño compacto y práctico
  • Ideal para senderistas y ciclistas
  • Amplia variedad de versiones

Lo Peor

  • Se echan en falta algunos compartimentos más
  • Correa ajustable pero no muy precisa
  • Asas un tanto rígidas
  • El tamaño perfecto para minimalistas.

Nuestra Opinión:
Si buscas algo práctico y no necesitas llevar muchas cosas es perfecta por su tamaño. Ya que es como un bolso.

Ver Mejor Precio

Solo una última cosa a tener en cuenta, ya que mucha gente se pregunta ¿Cómo ajustar las correas de la Kanken Mini? Aquí os dejo un video sobre Cómo ajustar las correas de la Kanken Mini que es puede ser utilidad.

Más colores

Kanken Kids

Kanken kids Ver Precio Amazon

Los más pequeños son muchas veces los más exigentes.

Al menos, su ritmo diario obliga a los padres a optar por complementos resistentes para soportar un uso especialmente intensivo.

La mochila Kanken Kids (para niños) presenta un acabado vintage y ajusta las características de la Classic a las necesidades de los niños.

Así, la capacidad de carga se reduce a 7 litros, tamaño ligeramente reducido y las asas y correas ofrecen un ajuste más personalizable. El diseño de esta referencia se presta a un uso deportivo, con la posibilidad de transportar material de todo tipo, pero también es válido para la actividad escolar, con varios compartimentos para clasificar utensilios, como el gran bolsillo central.

Conviene no confundir, en cualquier caso, el modelo Kids con el Mini, que también constituye una versión reducida de la Classic pero está diseñado para adultos, con lo cual podría resultar más incómoda o pesada para los niños. La gama de colores disponibles es muy amplia y todas las propuestas son Unisex.

 

Lo Mejor

  • Acople perfecto al cuerpo infantil
  • Resistencia y transpiración
  • Variedad de colores para elegir

Lo Peor

  • Capacidad de carga algo reducida (especialmente para niños de mayor tamaño)
  • Correas relativamente cortas, válidas solo para niños pequeños
  • Diseño clásico y sin motivos infantiles

Nuestra Opinión:
Tienes un niño y te gustan las mochilas Kanken, la versión de niños es la clave.

Ver Mejor Precio

Más colores

 

Kanken Laptop

kaken laptop

Ver Precio Amazon

Es la referencia ideal para quienes no pueden dejarse el ordenador portátil en casa pero no por ello renuncian una gran libertad de movimientos (sin comprometer la integridad del dispositivo.

La Kanken Laptop (para ordenador portátil) es un modelo que te permite llevarte el portátil allá donde lo necesites, con un compartimento acolchado de diferente capacidad. Así, puedes encontrar propuestas baratas para diferentes tamaños de portátil, siendo las más comunes las de 13 y 17 pulgadas.

El diseño, discreto y monocolor, como la mayoría de referencias de la marca nórdica, posibilita un uso profesional de la mochila (por ejemplo, para llevarla al trabajo), al tiempo que las resistentes asas superiores permiten su uso casi como maletín o bolso.

Para mayor seguridad, el modelo es resistente al agua y contribuye a evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.

En caso de mojarse, la tela se seca con gran rapidez.

 

Lo Mejor

  • Máxima seguridad para el portátil
  • Resistencia al agua y secado rápido
  • Diseño discreto y versátil

Lo Peor

  • Falta de compartimentos interiores
  • La tela se destiñe con relativa rapidez
  • Falta de tamaños intermedios

Nuestra Opinión:
Si vas de un lado a otro con tu portatil por la ciudad, es ideal. Ya que este modelo esta preparado para llevar tu portátil.

 

Ver Mejor Precio Laptop 13″

Ver Mejor Precio Laptop 15″

Ver Mejor Precio Laptop 17″

 

Más colores

Kanken Nº 2

kaken nº2

Ver Precio Amazon

La Kanken Nº2 Es una de las referencias más exclusivas del catálogo de la marca nórdica y eso se nota en multitud de detalles.

Es el caso de las asas, elaboradas en piel para mayor comodidad de los usuarios más exigentes. También las correas incorporan materiales nobles, mejorando el ajuste y asegurando una experiencia confortable incluso con la mochila completamente cargada. Las dimensiones de la Nº 2 son idénticas a las de la Classic, con un volumen de 16 litros.

La mochila cuenta con una serie de accesorios específicos suministrados por la propia marca para responder a diferentes necesidades de los usuarios (protectores para las asas de hombro o de espalda, por ejemplo). Dispone de un compartimento interior ideal para proteger un portátil y el bolsillo frontal exterior es de gran capacidad.

Existe una amplia variedad de colores disponibles pero todos ellos destacan por su carácter sobrio (un aliciente para unos y una cierta decepción para otros). Las cremalleras resultan algo más resistentes de lo habitual.

 

Lo Mejor

  • Diseño elegante, sofisticado y con detalles de gran calidad
  • Cremalleras y asas muy resistentes
  • Gran comodidad de uso

Lo Peor

  • Precio significativamente elevado
  • Accesorios igualmente caros
  • Capacidad de carga un tanto reducida

Nuestra Opinión:
Si quieres un producto un poco mejor que la Kanken Classic, yo creo que la Nº2 dos es la tuya. Tiene unos acabados mejores y da la sensación de mayor calidad.

Ver Mejor Precio

Más colores

Re-Kanken (Reciclada)

Re-Kanken

Ver Precio Amazon

¿Comprar una mochila puede ayudar al medio ambiente? Sí, si se opta por modelos reciclados como el Rekanken, una propuesta realizada con poliéster reciclado y obtenido de once botellas de agua de plástico. Es una de las referencias más singulares del mercado pero apenas se observan diferencias con el resto de artículos de la marca en lo que a la estética se refiere.

Existen dos versiones, la Classic, de 27 cm de altura y 38 cm de longitud, y la Mini, que reduce estas dimensiones a 20 cm de altura y 29 cm de longitud. En el primer caso, conseguirás una capacidad de carga de 16 litros, que se reducen a 7 litros en la propuesta de menor tamaño.

La Rekanken Classic cuenta igualmente con un compartimento interior para transportar un ordenador portátil.

 

Lo Mejor

  • Compromiso medioambiental
  • Diseño dinámico
  • Colores vivos

Lo Peor

  • Estructura un tanto rígida
  • Colores menos discretos que en el resto de referencias
  • Asas relativamente incómodas

Nuestra Opinión:
Si eres  una persona sostenible, compra esta mochila. Ya que es la Kanken classic pero con materiales reciclados

Ver Mejor Precio

Más colores

 

Bolso Fjallraven

bolso FJALLRAVEN kaken

Ver Precio Amazon

 

La última propuesta a la que pasamos revista es un complemento a prueba de todo tipo de usos, incluyendo la temida arena de la playa.

El bolso Fjallraven es muy resistente y con un carácter  y tamaño eminentemente práctico. Fiel a la línea estética de la marca, este bolso puede encontrarse en colores neutros y oscuros e incorpora detalles en materiales nobles, como la piel.

 

Lo Mejor

  • Diseño muy práctico
  • Gran variedad de usos
  • Materiales altamente resistentes

Lo Peor

  • Falta de variedad de tamaños
  • Uso relativamente incómodo con una gran carga
  • Falta de un diseño Unisex

Nuestra Opinión:
  Si lo que buscas es un bolso bolso y no te gusta la Kanken mini, Esta es tu opción de Kanken sin dudarlo. Si no te gustan tanto el formato bolso ya sabes que siempre tienes la Kanken mini.

Ver Mejor Precio

 

Guía de compra Mochilas Kanken

A través del análisis anterior, ya habrás podido formarte una opinión muy certera de lo que puedes esperar al apostar por cada una de las principales mochilas Kanken del mercado. No obstante, te proponemos una recopilación de las principales cualidades que definen a la mejor mochila sueca.

Tipo de producto

Kanken es una marca de complementos cuyo catálogo va mucho más allá de la mochila.

Es evidente que este es su producto estrella y que vas a poder encontrar propuestas muy variadas y que responden a necesidades igualmente específicas. Es recomendable, así, que piensa detenidamente en qué tipo de producto es el que más te conviene en función de las necesidades que desees cubrir.

Una mochila muy espaciosa puede resultar disfuncional si no acostumbras a transportar una gran carga.

Resistencia

Consideramos que esta es una de las variables que más tenemos que tener en cuenta a la hora de optar por cualquiera de las propuestas baratas que hemos analizado. Quienes se interesan por los productos de Fjallraven es porque los van a someter a un uso más o menos intenso o en circunstancias adversas (lluvia, frío, humedad…). Consecuentemente, la resistencia de las asas, correas, costuras y cremalleras puede ser determinante en la experiencia final del usuario.

Comodidad

Ligado a lo anterior, ninguna mochila resulta apropiada si es incómoda para el usuario. Y la comodidad hay que observarla con el producto totalmente cargado, dado que cuando está libre de peso resulta muy difícil comprobar si su uso regular será agradable o no. Una mala elección en este sentido puede traducirse en daños musculares y en un menor rendimiento cuando la mochila se utilice en contextos deportivos.

Facilidad de uso

Aparentemente, utilizar una mochila no tiene mucho misterio.

Pero, ¿qué pasaría si las asas no estuvieran a la altura correcta o las correas no se ajustaran como a ti te gustaría?

Nuevamente, piensa en qué uso se le va a dar a la mochila o a cualquier otro producto.Si vas a utilizar en el trabajo, es probable que quieras servirte de las asas para transportarla en más de una ocasión. Sería aconsejable, por tanto, que la estructura del artículo ayudara a este tipo de uso, distribuyendo el peso y no forzando las costuras.

Impermeabilidad y transpiración

La resistencia al agua es básica en cualquier mochila, máxime cuando se van a transportar dispositivos electrónicos. De igual modo, si se va a dar un uso deportivo o especialmente activo al artículo, la transpiración debe ser la correcta. En caso contrario, la carga podría deteriorarse y afectar también a la propia estructura de la mochila, por no hablar de la posible incomodidad que podría implicar para los usuarios en caso de derrames de líquidos.

Compartimentos, capacidad y funcionalidad

Por norma general, cuantos más compartimentos tenga una mochila, mejor para el usuario, dado que así es mucho más sencillo clasificar la carga y transportarla con mayor seguridad.

No obstante, esta polivalencia no puede estar reñida con la funcionalidad general del producto. Es posible que te interese más una mochila ligera aunque tenga pocos compartimentos que un modelo más complejo pero de mayor tamaño y peso.

No siempre una mayor capacidad significa que la mochila es más recomendable. Si solo vas a transportar el portátil y unos cuantos documentos,  y no te vas de viaje con toda la familia, de lo contrario quizá te interesa un set de maletas como estas

¿para qué necesitas un volumen de carga muy generoso?

Seguridad

La seguridad en las mochilas se observa en la resistencia de las costuras y los materiales, el ajuste de las correas, el acople a la espalda o la estabilidad de la carga transportada.

Al igual que en los parámetros anteriores, el tipo de uso va a condicionar mucho las prestaciones necesarias en materia de seguridad.

No olvidemos que si la mochila resulta pesada o es excesivamente grande, estas cualidades, que a priori la hacen más segura, tendrán un efecto contraproducente.

Precio

Dejamos para el final para el elemento del coste porque, si bien es cierto que suele ser uno de los más determinantes a la hora de tomar una decisión, no podían pasarse por alto el resto de cualidades de las mochilas.

En este sentido, podemos concluir que es posible encontrar propuestas baratas y de gran calidad (como ya encontramos con las Samsonite)pero que las prestaciones se pagan.

Conviene tener claro cuánto se está dispuesto a pagar y si el uso que se le va a dar al producto justifica un desembolso mayor.

El rango de las mochilas Kanken esta entre el rango de 50 y  120 euros. Pero siempre puedes encontrar alguna buena oferta en un Outlet o Black Friday, Prime Day etc…

Preguntas frecuentes sobre mochilas  Fjällräven Kanken:

  • ¿De donde es la Marca Kanken Fjällräven?

Kanken Fjällräven es una marca sueca, que Åke Nordin  creó con la intención de crear una marca de mochilas desde su amplia experiencia como montañero. Aunque hoy en día sean usadas como mochilas urbanas.

  • ¿Donde Comprar Mochilas Kanken?

Las mochilas Kanken las puedes encontrar en Amazon, el corte inglés , click Aquí (Aunque de imitación o faltas), incluso en Ebay.

  • ¿Donde Comprar Mochilas Kanken Outlet? – Mochilas kanken baratas outlet

Siempre puedes encontrar algún chollo en Amazon en Black friday o Prime Day sino estate atento a páginas como Privalia suelen salir de vez en cuando de Outet.

  • ¿Cual es la mochila del zorro?

La mochila del zorro, comúnmente conocida por todas las personas que no saben pronunciar su nombre Fjallraven kanken.

  • ¿Cuales son los Tamaños de mochilas Fjallraven Kanken ?  

Aquí tiene una imagen de las medidas Kanken más conocidas. Como puedes ver hay tamaños y colores para todos los gustos con estas  mochilas.

  • ¿Mochila Kanken Rebajas?

Para encontrar mochilas Kanken realmente baratas tienes que ir a buscarlas en rebajas para ellos el Black Friday  o Prime Day en Amazon son los mejores días si no buscas en un outlet directamente.

  • ¿Mochila Kanken Amazon?

Si es lo más fácil, ir Amazon hacer click aquí y comprar tu mochila Kanken.

  • ¿Mochila Kanken Fjallraven Precio?

El precio de una mochila original suele oscilar entre los 50 y los 120 euros.

Si es un precio más bajo posiblemente sea de imitación.

  • ¿Mochila Kanken Colores?

Una de las  más destacadas caracteristicas de estas mochilas son sus llamativos colores.

Más colores

  • ¿Comprar un mochila kanken de original o imitación?

Yo no recomiendo comprar una mochila de imitación o falsa. Ya que la gracia de estas mochilas es que son de calidad, impermeables ect.

Y en las de imitación no lo vas encontrar.

Pero si sigues queriendo una mochila de imitación por que quieres llevar la mochila del zorro muy buen precio puede ir a AliExpress haciendo click Aquí, Aunque primero mira este vídeo donde esta mujer te lo explica sinceramente:

 

Fotos de personas con sus mochilas Kanken por el mundo:

mochila-kanken-baratamochila-kanke-barata
mochila-kanken-baratamochila-kaken-barata

También te puede intersar…