Las 5 mejores mochilas Eastpak baratas de 2020

mejores mochilas Eastpak baratas

mejores mochilas Eastpak baratas

Tener una buena mochila es algo indispensable para poder movilizarte en cualquier entorno con la seguridad de que tus pertenencias se encuentran a salvo en todo momento. Las buenas mochilas son capaces de guardar tus cosas y protegerlas de distintos factores externos, como lo son el viento y la lluvia.

Como es de esperarse, el mercado de las mochilas es bastante amplio; hay muchas marcas que destacan por la calidad de su producto, otras destacan por sus precios, y algunas logran ganar renombre por tener precios convenientes sin sacrificar la calidad de sus productos.

Eastpak es una de estas marcas. Las mochilas Eastpak son conocidas tanto por la calidad de los materiales que utilizan como por los precios en que son comercializadas, así como también, por la variedad de sus diseños.

Los productos Eastpak pueden ser utilizados en cualquier situación; desde una simple salida por la ciudad como mochila urbana hasta un paseo en un parque o por las montañas. Sus diseños son lo suficientemente versátiles para tener una apariencia casual sin perder la elegancia que ha caracterizado a los diseños de la marca.

Como marca, Eastpak ha sido consistente en la calidad de sus productos. De igual manera, cuenta con una serie de pros y de contras, los cuales te presento a continuación:

Lo Mejor

  • Todas las mochilas Eastpak son bastante espaciosas.
  • Son resistentes y duraderas con el pasar de los años.
  • Vienen con compartimientos internos para guardar cosas de menor tamaño.
  • Su precio posiciona a la marca como una de las que ofrece la mejor relación calidad-precio.

Lo Peor

  • Dependiendo del peso que lleve, las cremalleras pueden descoserse.
  • A pesar de proteger bien las pertenencias del agua, no son 100% impermeables.
  • El tamaño de la mayoría de mochilas es similar; no hay mucha variedad de capacidad.

 

Comparativa de las Mejores Mochilas Eastpak Baratas

2020 Calidad-Precio

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
Dimensiones
CapacidadMaterial
ColorOferta

Eastpak_Padded_Pak’R
381
gramos

40 cm (altura)
30 cm (ancho)
18 cm (fondo)

24
litros

Blanco/
Negro
PoliésterAzul
(Double Denim)
Ver Precio
Eastpak_Out_Of_Office
Eastpak Out Of Office
485
gramos
44 cm (altura)
29,5 cm (ancho)
22 cm (fondo)
27
litros
PoliamidaAzul
(Double Denim)
Ver Precio
Eastpak_Austin
Eastpak Austin
3,7 Kg
42 cm (altura)
34 cm (ancho)
11 cm (fondo)

18
litros
60% Nylon
40% Poliéste
Gris
(Sunday Grey)
  Ver Precio
Eastpak_Wyoming
Eastpak Wyoming
440
gramos
44 cm (altura)
29,5 cm (ancho)
22 cm (fondo
27
litros

Poliamida
Gris
(Black Denim)
  Ver Precio  
Eastpak_Back_To_Work
Eastpak Back To Work
485
gramos
40 cm (altura)
30 cm (ancho)
18 cm (fondo)
24
litros
NylonMorado
(Vital Purple)
Ver Precio

Top 5: las mochilas Eastpak más baratas de este 2020

Escoger una mochila ideal para ti puede ser una tarea un tanto complicada. Sí, decidir comprar una mochila bonita es algo sencillo, pero se dificulta cuando quieres que esta se adapte a cada una de tus necesidades.

Esta es la razón por la que te presento un corto listado con las 5 mejores mochilas Eastpak para el 2020 a un precio económico. Luego del listado, puedes encontrar una pequeña guía de compra para ayudarte a escoger la mejor para ti, aquella que cubra tus necesidades y expectativas, junto con los sitios donde puedes conseguirlas.

Eastpak Padded Pak’R

Mejor Eastpak Padded Pak’R

Ver Precio Amazon

 

Comenzando la lista de las mejores mochilas Eastpak más  baratas con el buque insignia de Eastpak: la mochila Padded Pak’R.

La Eastpak Padded Pak’R tiene el diseño sencillo característico de la marca y la practicidad que la representa.

Esta cuenta con un bolsillo principal de gran tamaño en el que se pueden meter libros, cuadernos y carpetas, así como también puede ser utilizado para llevar tabletas o laptops pequeñas. También tiene un bolsillo de menor tamaño con cremallera para que puedas guardar artículos más pequeños.

Sin embargo, lo que más destaca de este modelo son sus partes acolchadas. La primera se encuentra en el espaldar, lo que hace que se sienta mucho más suave y que las cosas que llevas no te molesten ni se claven en tu espalda.

Sus tirantes acolchados la hacen la mochila perfecta para dar largos paseos. Estos tirantes hacen que el traslado sea más agradable ya que el peso no se estaría sintiendo de manera directa sobre tus hombros.

 

Nuestra Opinión:
Padded Pak’R es la mochila de lo que buscan el estilo más clásico de las mochilas Eastpak 

Ver Mejor Precio

Eastpak Out Of Office

Eastpak Out Of Office

Ver Precio Amazon

Un modelo un poco más grande que la Padded Pak’R, es la Eastpak Out Of Office. El nombre de esta mochila la describe de manera muy acertada: es la mochila ideal para andar fuera de la oficina.

La Eastpak Out Of Office en este color Azul (Double Denim, por su textura y parecido con los jeans) da una apariencia casual y relajada a quien la lleve, por lo que puede ser utilizada al momento de dejar la oficina o tu lugar de trabajo para ir a una cita, a algún paseo, o a cualquier otra actividad fuera de la rutina que puedas tener.

Esta mochila cuenta con un bolsillo de gran tamaño que te permite llevar una laptop de 13 o 14 pulgadas en sus compartimientos sin ningún problema. De igual manera tiene un bolsillo externo frontal más pequeño para que puedas meter las pertenencias a las que necesites tener acceso rápido.

Nuestra Opinión:
Si quieres algo más casual para ir por la ciudad en tu tiempo libre la Eastpak Out Of Office tienes que ser tuya.

Ver Mejor Precio

Eastpak Austin

mejor Eastpak Austin

Ver Precio Amazon

Con una apariencia un poco más elegante y con un estilo más distinguido se encuentra la Eastpak Austin, pero sin perder el enfoque urbano que caracteriza a la marca.

Lo primero en lo que destaca es en su bolsillo o compartimiento principal, que tiene una altura y anchura suficiente para llevar una computadora portátil de hasta 15 pulgadas sin ningún inconveniente en su funda acolchada interna. Y otra característica que destaca es la incorporación de dos bolsillos laterales para dejar el frente de la mochila limpio y plano.

El estilo distinguido de esta mochila viene de la gran solapa que cubre todo el bolsillo principal, y que se cierra mediante una correa y una hebilla en la parte frontal; esto es un gesto que le da una apariencia vintage y que resulta bastante útil para proteger el cerramiento del compartimiento, que a diferencia de otros modelos, no cuenta con una cremallera, sino que utiliza un sistema de cordón y pasante para que las pertenencias se mantengan dentro.

En pocas palabras, la Eastpak Austin es la combinación de una bolsa y una mochila, haciendo un diseño único, sencillo y con mucho poder visual.

Nuestra Opinión:
Si eres una persona con estilo la Eastpak Austin es la tuya.

Ver Mejor Precio

Eastpak Wyoming

Mejor Eastpak Wyoming

Ver Precio Amazon

Para cerrar la lista, te presento a la Eastpak Wyoming. Esta mochila se caracteriza por tener una apariencia robusta, lo que la hace perfecta si lo que buscas es una mochila para llevar a excursiones, a paseos, a viajes o diligencias en la ciudad donde necesites llevar muchas pertenencias.

La mochila Eastpak Wyoming destaca por la seguridad que ofrece para tus pertenencias. A diferencia de las demás mochilas de esta lista, la Eastpak Wyoming tiene un fondo de cuero que asegura que tus cosas no vayan a penetrar o a romper la parte inferior de la misma, además las protege de la humedad o de mojarse, en caso de que llegues a colocarla sobre una superficie mojada; el cuero actúa como barrera para que la humedad no se esparza.

En cuanto a apariencia, la Wyoming luce como una mochila urbana, con un diseño limpio, sencillo y sin adornos. Esto es lo que hace que sea tan versátil: sus características la hacen resistentes para viajes y excursiones, y su apariencia ideal para las diligencias en entornos urbanos.

Nuestra Opinión:
Eastpak Wyoming la mochila de los espíritus más jóvenes.

Ver Mejor Precio

Eastpak Back To Work

Eastpak Back To Work

Ver Precio Amazon

El Back To Work, , esta mochila es perfecta para ir a la oficina. Es la mochila que quieres tener contigo en los días ocupados, donde tienes más de un compromiso en lugares opuestos. Incluso la puedes utilizar para hacer viajes cortos de trabajo o de tiempo libre  gracias a su espacioso tamaño y a que no se vuelve incómoda de llevar, incluso cuando está llena y cargada.

Este modelo en color gris se convierte en la compañera ideal para llevar a cualquier lado luego de terminar tus rutina laboral.

Se puede decir que es ideal para una vida urbana y laboral sin perder el estilo, pues la puedes combinar con tus movimientos diarios por la ciudad. El color oscuro le da un toque más serio y profesional, incluso le añade imponencia al ser usada en el día a día.

Nuestra Opinión:
Back To Work,  como su nombre indica es la mochila ideal para ir a trabajar.

Ver Mejor Precio

Guía de compra: todo lo que debes tener en cuenta al momento de comprar una mochila Eastpak Barata

Al momento de comprar una mochila Eastpak, es importante que conozcas bien cuáles son las características que esperas de ellas, de modo que puedas saber el tipo de producto que estás buscando y tu compra pueda convertirse en una inversión que uses con regularidad y que no termine siendo una compra sin propósito.

Escoger la mejor mochila Eastpak es algo que cada persona debe hacer por su propia cuenta, pues cada quién tiene necesidades diferentes y distintas expectativas de la marca. Esta guía de compra te puede ayudar a saber lo que debes buscar al momento de comprar una mochila de estas.

Tipo de uso

Conocer el tipo de uso que le darás a tu nueva mochila es fundamental para reducir tu lista de búsqueda. Las mochilas Eastpak son utilizadas para ir al colegio, asistir a clases de la universidad, ir a entrenar en los gimnasios, dar una vuelta por la ciudad, también para llevarlas de paseo en bicicleta, para hacer excursiones o paseos en la naturaleza o para que puedas llevar tus pertenencias a la oficina y demás.

Al saber para qué usarás la mochila, puedes hacer una clasificación cuando estés viendo los modelos que te llaman la atención; puedes dividirlos en mochilas escolares, mochilas de viaje o deportivas y mochilas de oficina.

A pesar de que cada tipo de mochila Eastpak tiene un enfoque urbano, sus características son diferentes; los modelos escolares requieren de bastante espacio, los de viaje necesitan ser más resistentes que el promedio, y las mochilas de oficina deben verse serias.

Compartimientos

Según tus necesidades y la cantidad de pertenencias que vayas a llevar, es importante que tomes en cuenta el número de compartimientos, tanto externos como internos, que te puede ofrecer una mochila.

Si planeas llevar cosas de gran tamaño o volumen, es necesario que el compartimiento mayor sea espacioso y que la cantidad de objetos dentro no afecte la comodidad al momento de llevarla puesta. Si necesitas tener muchos objetos pequeños a la mano en todo momento, como lo son las llaves, el teléfono, las carteras o billeteras, monederos o demás, asegúrate de escoger una mochila con bolsillos externos.

Esto es importante para evitar llevar diferentes tipos de objetos dentro de un mismo bolsillo o compartimiento. Por ejemplo, llevar una computadora portátil en el bolsillo principal junto con una botella de agua no es recomendable. En estos casos, debes tratar de escoger una mochila que tenga bolsillos externos para que el termo o botella de agua pueda ir allí.

Resistencia

Partiendo del uso que le darás, la resistencia es algo que debes tener en cuenta para garantizar la integridad de tus pertenencias dentro de la mochila.

Los materiales que se utilizan para fabricar las mochilas suelen ser resistentes bajo condiciones controladas, bajo un estándar. Si tu rutina es un poco más extrema, o si tu entorno es menos predecible, tu mochila debe ser capaz de aguantar y resistir las condiciones en las que se desarrolla tu día a día.

Por ejemplo, si sueles utilizar el trasporte público, el tejido de tu mochila debe ser fuerte para no ceder ante la fricción que puede sufrir dentro de un vagón de metro, o de algún bus.

Materiales

Muchas mochilas combinan materiales para darle un toque especial a los modelos, y esto es algo positivo. Existen los materiales sintéticos y los materiales naturales, y todos le otorgan una cualidad específica a las mochilas.

Algunos modelos combinan el nylon con el poliéster para que sus características mejoren. La combinación del nylon y el poliéster hacen una mochila bastante ligera pero muy resistente para llevar pertenencias pesadas.

Impermeabilidad

Una de las características más relevante a tener en cuenta al momento de comprar una mochila nueva es la capacidad que tienen estas de proteger tus pertenencias de la lluvia. Esto es muy importante en especial si llevas contigo aparatos electrónicos que se pueden ver afectados al estar en contacto con la humedad.

Si bien hay mochilas fabricadas en materiales que pueden repeler los líquidos, esto no es garante de que las cosas dentro de ellas no se vayan a mojar con el agua de la lluvia, con algún líquido derramado, o con el agua que pueda salpicar a las mochilas desde afuera.

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar la mejor mochila Eastpak?

Las mejores mochilas Eastpak las puedes encontrar en este artículo analizadas además si haces click en cualquier enlace podrás acceder a Amazon para poder comprarlas al mejor precio sobre todo en PrimeDay y Black Friday.

También te puede interesar estos artículos...

Las 5 Mejores Mochilas VANS Baratas de 2020

Mejores Mochilas VANS Baratas de 2020

Mejores Mochilas VANS Baratas de 2020

A la hora de hacer un viaje, o una simple salida, al momento de ir a clases en la universidad o en los colegios, e incluso para dar un paseo por tu barrio, las mochilas son los bolsos indicados para llevar tus pertenencias contigo a todos lados.

En el mercado existen muchas marcas de mochilas que destacan por diferentes motivos, sean por sus diseños, por la calidad de sus productos, por su trayectoria o por simple popularidad. Pero hay una marca que logra sobresalir del montón por tener todas estas características a la vez: VANS.

Las mochilas VANS son conocidas por que muchos skaters la llevan y  sus diseños versátiles que las hacen perfectas para diferentes ocasiones (aún así, hay modelos que sirven mejor para circunstancias específicas), y es por esto que la marca siempre está entre las más vendidas.

Sin embargo, comprar mochilas escolares vans baratas no es tan sencillo como suena. Hay que tener en consideración una serie de factores (que podrás leer después del siguiente listado), las necesidades que tengas y el estilo que estés buscando.

Para facilitarte el trabajo, ahorrarte un poco de tiempo y dinero, en este listado podrás encontrar las 5 mejores mochilas VANS baratas, de modo que puedas llevar tus pertenencias en un bolso moderno, adaptable y a un precio accesible estas mochilas urbanas.

Comparativa Mejores Mochilas VANS Baratas calidad-precio

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
Altura
Capacidad
Material
Oferta
VANS_Old_Skool_II
Vans Old Skool II
200 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste Ver Precio
VansRealm_multicolor
VansRealm
200 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste Ver Precio
Vans_Mochila_Morado-mini
Vans Mochila, Morada
222 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste   Ver Precio
Vans_Realm_Backpack
Vans Realm Backpack
222 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste   Ver Precio  
VANS_Mochila_Antigua_SKOOL_III_OS_Black_White

Antigua SKOOL III OS Black White
222 gramos
42,5 centímetros22 litros
100% poliéste Ver Precio

Las Mochilas Vans más vendidas del Mercado

Mochilas VANS Baratas: los mejores modelos

Como ya se mencionó, este listado te va a presentar con las mejores mochilas VANS más vendidas para que te mantengas a la moda sin tener que gastar demasiado dinero.

Una característica clave de la gran mayoría de las mochilas VANS es que tienen una vibra, una esencia urbana, sin importar el modelo y el diseño de las mismas; esto es lo que hace de VANS una marca ideal para las personas que siempre están haciendo diligencias, yendo a lugares y atendiendo eventos dentro de la ciudad. Estas mochilas presentan su versatilidad en todo momento.

VANS Old Skool II

VANS Old Skool II

Ver Precio Amazon

La primera mochila de la lista es la VANS Old Skool II. Esta mochila VANS negra se caracteriza por su diseño sencillo y sin muchos bolsillos; este modelo solo cuenta con un gran compartimiento principal y tiene un separador para permitir la organización interna de una forma rápida, y un bolsillo exterior con su propia cremallera. Esto permite que se diferencie el contenido que se almacena en cada compartimiento.

La mochila VANS Old Skool II lleva el nombre de la marca de una manera bastante visible para contrastar la sencillez de su diseño. Esta mochila es ligera, pero tiene una capacidad de 22 litros gracias a sus dimensiones, lo que significa que es útil para que guardes y traslades desde ordenadores portátiles hasta ropa, sirviendo como equipaje.

Esta es una de las mochilas escolares vans baratas más buscadas en Google y Amazon cuando llega la temporada escolar.

 

Lo Mejor

  • Es de las mejores mochilas escolares VANS.
  • Es bastante resistente.
  • El espaldar y los tirantes están acolchados.

Lo Peor

  • Su espacio interno puede ser limitado.
  • Se ensucia con facilidad.

Nuestra Opinión:
La mochila VANS para los más clásicos, esta mochila es sin duda la más carismática de VANS.

Ver Mejor Precio

VANS Realm

VansRealm_multicolor

Ver Precio Amazon

La mochila VANS Realm cuenta con un colorido diseño que resulta muy atractivo para quienes buscan llevar un bolso con un aire juvenil y divertido.

Es cierto que la propia descripción dice que es una mochila VANS de hombre, pero incluso si eres una chica, esta puede ser la mochila que has estado buscando. No solo tiene un estilo bien marcado, sino que su diseño REALM viene con una estampa Off The Wall que le da un toque minimalista.

La VANS Realm cuenta con dos bolsillos únicamente: uno principal que tiene su propio separador, por lo que es perfecta para llevar los ordenadores portátiles sin arriesgar su integridad, y otro bolsillo delantero, que sirve para guardar cosas que necesiten ser alcanzadas con facilidad.

 

Lo Mejor

  • Es muy ligera por su cuenta.
  • Sus colores permiten que se use con cualquier outfit.
  • El material del que está hecha es resistente.

Lo Peor

  • El color suele caerse con el tiempo y lavadas.
  • Es poco impermeable.

Nuestra Opinión:
  La mochila VANS  para los más atrevidos o atrevidas. Sin duda te recordarán por llevar este modelo

Ver Mejor Precio

 

VANS Mochila, Morado

 Vans_Mochila_Morado.jpg

Ver Precio Amazon

Las mochilas VANS de mujer más vendidas  es la  mochila vans rosa, tienen un diseño sencillo, tal cual como es característico de la marca, pero la elección de colores de este modelo hace que tome una apariencia casual y chic que la hace única. Y si eres un chico y te gusta este morral, pues no te preocupes, puedes comprarla de igual manera.

A pesar de estar catalogada como una mochila morada, el tono del color la hace lucir más como una mochila VANS rosa. Esta utiliza los toques en negro en su diseño para crear un contraste marcado con el color pálido que permite combinarla con cualquier vestimenta.

Acompañada con el popular logo Off The Walls de VANS, esta mochila tiene los dos típicos compartimientos; uno grande y otro pequeño. El compartimiento grande viene con un separador interno, y el bolsillo pequeño externo también tiene separadores para las pertenencias que necesites tener a mano de forma rápida.

Lo Mejor

  • Ideal para utilizarla para ir a clases.
  • El material es bastante ligero.
  • Su estilo casual y chic es perfecto para la ciudad.

Lo Peor

  • No soporta mucho peso.
  • Ya que el frente es un morado pálido o rosa, suele ensuciarse con facilidad.

Nuestra Opinión:
La mochila  Vans Rosa para las chicas  más guays  y para los chicos que quieran también ehh! Todo es cuestión de gustos.   

Ver Mejor Precio

Mochilas escolares vans baratas

Estas dos últimas mochilas son las dos más populares y vendidas para ir al colegio, si estas buscando una mochila para ir a clase de la marca Vans, estas dos junto con la Old School II.

 Vans Realm Backpack

Vans_Realm_Backpack

Ver Precio Amazon

La VANS Realm Backpack es uno de los modelos que mejor combina los dos estilos de la marca: tanto la sencillez y la estética limpia de los bolsos así como el nuevo estilo de mochilas VANS Off The Wall con el logotipo al frente de la misma.

Esta mochila es muy similar a la primera del listado, con la diferencia de que esta no lleva escrito VANS, sino el logo ya mencionado bordado en color blanco para resaltar. Los dos bolsillos de la mochila se notan a primera vista, el principal con su separador para poder llevar laptops y cuadernos, carpetas o similares, y el externo pequeño, con compartimientos internos para tus pertenencias.

El estilo de la mochila es clásico, pero los detalles modernos la hacen perfecta para adaptarse a tus necesidades y que sea versátil para que te acompañe a todos lados.

 

Lo Mejor

  • Por su diseño, nunca pasará de moda.
  • Es la más impermeable del listado.
  • Tiene el respaldar acolchado.

Lo Peor

  • Se ensucia con facilidad.
  • El espaldar puede desteñir en la ropa que us.

Nuestra Opinión:
Si tu rollo es más de llevar el logo tipoco clasico de VANS, esta es la tuya 

Ver Mejor Precio

VANS Mochila Antigua SKOOL III OS Black White

VANS_Mochila_Antigua_SKOOL_III_OS_Black_White

Y para terminar la lista de las mejores mochilas VANS baratas, está este modelo clásico que no ha pasado de moda. Esta mochila VANS de cuadros representa el enfoque de la marca cuando comenzaba, y esto se hace más notable en su pequeño sticker al frente, que es un rectángulo donde aparece el nombre y la fecha de fundación de VANS.

Esta mochila de cuadros blanco y negro es una pieza característica dentro de la estética más reconocida de la marca, y la elección de estos colores neutrales hacen que la mochila se adapte a casi cualquier situación o evento, siempre y cuando este sea casual o informal.

 

Lo Mejor

  • Es impermeable.
  • Su peso es ligero, pero la mochila es resistente.

Lo Peor

  • La suciedad es un problema para las partes blancas

Nuestra Opinión:
  Los cuadrados negros y blancos sin duda te harán diferenciarte del resto de gente que lleva mochilas VANS más clásicas

Ver Mejor Precio

¿Cómo elegir la mochila VANS ideal?

Cuando llega el momento de elegir una mochila urbana de marca que sea capaz de adaptarse a cualquier evento, diligencia o compromiso, siempre debes tener en cuenta una serie de características clave que, junto con tus necesidades, te harán tomar la decisión correcta para que compres la mochila perfecta para ti. Y si VANS no es para ti quizá puedes mirar  también este articulo.

Estilo

Como se ha repetido varias veces en este artículo, las mochilas VANS no son necesariamente destinadas para situaciones elegantes o formales, sino todo lo contrario; esta marca de mochilas ha ganado su público gracias a que todos sus productos tienen la misma esencia urbana y casual.

Lo que esto quiere decir es que las mochilas VANS son para ti si siempre estás en movimiento en la calle, ya sea para ir a una cita, para ir a un instituto o a la universidad, o simplemente para dar un paseo por los parques de la ciudad.

Las mochilas VANS han ganado popularidad por los conocidos skaters porque estas mochilas se adaptan a su estilo de vida y a las actividades que siempre practican, así como también los lugares que frecuentan. Puedes tomar esto como un indicador al momento de describir el estilo de las mochilas VANS.

Apariencia

También es muy importante que puedas diferenciar entre el estilo (o modelo) de las mochilas y la apariencia (o diseño) de las mismas. El estilo o modelo define sus características físicas, lo que posee, sus compartimientos, mientras que la apariencia o el diseño ya tiene que ver cómo luce, los colores que tiene, lo que proyecta la mochila.

Debes tener en cuenta tu propio estilo de vestir al momento de comprar una mochila, porque es importante que puedas darle un uso continuo a la misma. Hay muchos outlet de mochilas VANS donde puedes encontrar una variedad enorme de distintos diseños, de modo que puedas dar con el que mejor se adapte a ti.

Dimensiones

Todas las mochilas VANS tienen dimensiones similares para que su uso pueda ser igual sin depender de las circunstancias. Estas dimensiones les permiten adaptarse para ser utilizadas como mochilas escolares o como mochilas de paseo, incluso pueden ser utilizada como mochilas de equipaje para viajes cortos, como de un fin se semana.

Para saber escoger el tamaño que tu mochila necesita tener, es necesario que sepas el uso que le darás. Saber para qué la destinarás te ayudará a hacerte una idea de la cantidad de espacio que te hace falta, la cantidad y el tipo de pertenencias que llevarás en ella y también te ayudará a establecer límites de peso.

Comodidad

Y esto puede sonar obvio, pero siempre es importante tomar en cuenta que las mochilas estarán en tu espalda por una gran parte del tiempo, por lo que tienen que ser cómodas de usar.

Muchas mochilas en el mercado no tienen un buen respaldo; es decir, su espaldar no está lo suficientemente acolchado y los tirantes o las asas tienen un acolchado muy delgado, lo que hace que las cintas que cubren los bordes de las asas sean las que estén soportando todo el peso, creando una presión incómoda para tus hombros.

Pero al hablar de comodidad no solo se hace referencia a la manera de cargar con la mochila, sino a su funcionamiento. La mochila que vayas a escoger debe servirte para tu propósito, y debe hacerlo con total comodidad, porque de nada vale gastar dinero en una mochila si sabes que no podrás alcanzar sus cremalleras con facilidad, o si el espacio interno se te hace incómodo, por ejemplo.

Peso

Es cierto que la gran mayoría de las mochilas VANS son bastante ligeras, pesando menos de 400 gramos cada una sin nada adentro.

Tener presente el peso propio de la mochila es de gran ayuda para saber qué esperar cuando la misma tenga tus pertenencias dentro; te puedes hacer una idea de lo cómodo que sería (o no) tener que cargar con la mochila juntando ambos pesos.

Materiales

Un punto bastante relevante es la elección de materiales con las que las mochilas están hechas. Las mochilas VANS, por lo general, están elaboradas con poliéster, una fibra sintética con una alta resistencia a la humedad, siempre y cuando sea cuidada adecuadamente.

Saber los materiales con los que están hechas tus mochilas permite que sepas lo que puedes o no puedes hacer. Si quieres una mochila impermeable, debes escoger una elaborada con materiales que así lo sean.

Aúnque por algo es la mochilas de los skaters por excelencia.

Presupuesto

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el presupuesto, de último en esta guía de compra porque el presupuesto que vayas a destinar para tu mochila VANS ideal debe estar basado en tus propias necesidades.

Por lo general, las mochilas vans off the wall no son extremadamente caras ni baratas, y por esto en este artículo pudiste ver cuáles eral las mejores dentro de la categoría mochilas VANS baratas.

Siempre debes tener en cuenta que el precio puede cambiar dependiendo de muchos factores. No necesariamente una mochila barata tiene que ser de mala calidad, y el hecho de comprar una mochila costosa no significa ni promete que la calidad vaya a ser buena. Todo es cuestión de estar pendiente de todos factores que deben tener presente al momento de comprar una mochila juzgar por cuenta propia la calidad de las mismas aunque si no te importanto el precio y si la calidad puedes mirar las fjallraven kanken baratas.

También te puede interesar…

Los 7 Mejores Juegos de Maletas Baratas de 2020

Juegos_maletas_baratas

SELECCIÓN DE LOS MEJORES JUEGOS DE MALETAS BARATAS

 

Juegos_maletas_baratas

Aún recuerdo la primera vez que tuve que comprar mi primer juego de maletas porque se acercaba uno de mis grandes viajes,a Sur Africa por lo que recuerdo esas incesantes preguntas con las que me bombardeaba día tras día:

¿cómo puedo saber que este set es el indicado?

¿Qué debe tener una maleta para ser perfecta?

¿Por qué elegir un conjunto de maletas y no solo una maleta?

Hacerte con un conjunto de maletas es una de las mejores maneras de disfrutar de gran capacidad, versatilidad y comodidad a la hora de llevar tus pertenencias contigo mientras viajas.

Por ello deberemos elegir el set o juego de maletas que mejor se amolde a nuestras necesidades y, para ello, tendremos que tener en cuenta su tamaño, su sistema de cierre, la comodidad de su manejo…

Hoy en día estás de suerte, porque en el mercado encontrarás un sinfín de juego de maletas baratas y de buenísima calidad por lo que tienes un 100% de probabilidades de dar con el set que se amolde a ti. ¿Cómo? Solo tendrás que pensar cuáles son tus gustos, tus costumbres y necesidades a la hora de viajar y tu presupuesto. Una vez tengas todo esto claro, solo tendrás que elegir el diseño y el set de maletas que más te guste.

Comparativa de los mejores juegos de maletas baratas calidad-precio

– Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla –

Modelo
Peso
Altura
Ruedas
Material
Oferta
Set_Maletas_KONO_Barato
Set Kono
4.15/3.35/2.65 kilogramos75/65/57 centímetrosABS Ver Precio
Aerolite-Juego-Maletas-barato
Set Aerolite
2.5/3.85/4.85 kilogramos
55/47/69 centímetrosSí.
ABS Ver Precio

Conjunto Hauptstadtkoffer Alex
3.2/4.2/5.2 kilogramos55/65/75 centímetrosSí.
ABS y PC   Ver Precio
Conjunto-set-Fochier-maletas-baratas
Juego Fochier
3/3.6/4.9 kilogramos50.8/60.9/71 centímetrosSí.ABS y PC   Ver Precio  
Juego_Maletas_American_Tourister_WaveBreak
Juego American Tourister WaveBreaker
2.6/3.6/4.2 kilogramos
55/67/77 centímetrosSí.ABS Ver Precio
Amazon_Basics_juego_maletas_baratas
Juego Amazon Basics
13.9 55/68/78
kilogramos
55/68/78 centímetrosSí.ABS Ver Precio
NEWTECK_Juego_Maletas_Baratas
Conjunto NEWTECK
2.75/2.26/0.66 kilogramos
31/53/63 centímetrosSí.ABS Ver Precio

Los 7 mejores juegos de maletas baratas de 2020

Set de Maletas Kono

Kono-Set-Maletas

Ver Precio Amazon

El juego de maletas KONO se compone de 3 elementos: una maleta de cabina (57 cm), una maleta mediana (65 cm) y otra más grande (75 cm). Como veis, se trata de un juego muy completo puesto que con él tendréis todo lo que necesitáis para viajar incluso en vuelos largos.

Pero hablemos de lo que os interesa, ¿es bueno este juego?

El set de maletas Kono se trata de un  conjunto muy resistente, es decir, después de innumerables viajes con él, sus maletas aún funcionarán como el primer día, eso sí, con algún que otro rasguño o mancha debido a su color claro y a su superficie.

Pero, si lo que quieres es que tus pertenencias lleguen tal y como las habías guardado a tu destinación, esto es lo que consigues. También te ayudará su organización, pues tiene dos compartimentos divididos gracias a una tela unida a base de cremalleras, por lo que en cada maleta tendrás dos secciones además de las hebillas para mantener a tus prendas en posición.

Hablando de su seguridad, este set aún no me ha decepcionado en este punto. Kono sabe como mantener a raya a aquellas personas con manos largas con su candado con clave digital. Pero que no os asuste este término, simplemente se trata de una clave por código.

Lo Mejor

  • Con este set conseguirás espacio, resistencia y organización.
  • Un diseño elegante en color beige.
  • La seguridad de saber que nadie te robará.

Lo Peor

  • Se mancha y ralla fácilmente debido a su color.
  • Su tamaño puede ser incómodo si viajas solo
  • Puede ser un tanto pesada debido a su material.

Nuestra Opinión:
  El juego de maletas para los que buscan sencillez y estilo, si no te importa que se manche mucho, este es tu set de maletas

Ver Mejor Precio

 

Juegos de maletas Aerolite

Aerolite-Juego-melatas-barato

Ver Precio Amazon

Otro de los juegos de maletas baratas que te darán todo el espacio que necesitas si viajas junto a tu familia o tus amigos es el conjunto de maletas de Aerolite.

Se trata de un juego de 3 maletas (cabina (47 cm), mediana (55 cm) y grande (69 cm)), las cuales podrás guardar una dentro de la otra como si de una matrioshka se tratara para que no ocupen demasiado espacio en tu armario.

Debido a su tamaño es casi innecesario decir que tendrás espacio para guardar todo tu armario, pero lo que sí es importante añadir es la resistencia y seguridad que este juego te da mientras viajas.

Su carcasa resistente protegerá todas tus pertenencias contra posibles golpes y caídas de la maleta, pero, al mismo tiempo, si, como yo, prefieres maletas más ligeras, la misma carcasa de estas maletas será un obstáculo para ti.

Lo Mejor

  • Se trata de un juego resistente y espacioso
  • Elegante gracias al negro de su diseño
  • Muy seguro debido a su candado por clave digital.

Lo Peor

  • Los materiales de este juego hacen que las maletas sean mucho más pesadas por lo que puede ser incómodo de llevar a rastras
  • Deberás dejar algunas de tus pertenencias en casa para no superar los límites del aeropuerto

Nuestra Opinión:
Un juegos de maletas para los más elegantes que además buscan bastante espacio para sus viajes 

Ver Mejor Precio

 

Set de Maletas Hauptstadtkoffer Alex

set-barato-Hauptstadtkoffer_Ale Ver Precio Amazon

Este juego, tan complicado de pronunciar, también se compone de una maleta de cabina (55 cm), una maleta mediana (65 cm) y una más grande (75 cm). Pero, al contrario que Hauptstadtkoffer, o Alex para los amigos, es tan difícil de pronunciar, será muy sencillo de localizar en la cinta de equipajes pues su color amarillo hará que la detectes a kilómetros de distancia y, créeme, esto te hará la vida más fácil. Sin embargo, este color hará que los rasguños y manchas sean mucho más perceptibles.

Pero, hablando de lo importante, Alex te da la organización que necesitas en tu maleta a la hora de viajar a lo largo del mundo gracias a sus secciones separadas mediante cremalleras y, aunque su gran tamaño y material, puedan hacer que se sienta un tanto pesada en largos recorridos, su asa y sistema de ruedas te ayudarán en el intento ya que se deslizarán fácilmente y el asa se adaptará a ti.

Lo Mejor

  • Resistente y espacioso
  • Localizable en cuestión de segundos en la cinta
  • Sus ruedas y asas te ahorrarán más de un dolor de espalda y de brazos.

Lo Peor

  • Su material y su color facilitan que las maletas se rallen y dotan a este juego de mucho más peso.
  • Por lo que llevarlo en viajes muy largos resulta un tanto incómodo.

Nuestra Opinión:
Si lo que quieres es no perder tu maleta,  Hauptstadtkoffer es tu maleta sin duda. Con este color tan llamativo. 

Ver Mejor Precio

Cojunto de Maletas Fochier


Conjunto-set-Fochier-maletas-baratas
Ver Precio Amazon

Otro juego formado por 3 maletas, las cuales, como hemos visto como norma general en todos estos juegos, te darán el espacio necesario para viajar con tu casa a cuestas.

Pero esto no es lo que nos importa de las Fochier, quiero destacar su resistencia al agua, la cual ayudará a mantener tus pertenencias a salvo de los líquidos que la ataquen desde fuera, pero, si corres la misma suerte que yo y una botella explota en su interior, no te darás ni cuenta hasta que la abras. Esto quiere decir que la resistencia está probada, ¿no?

También me toca destacar lo silenciosas que son estas maletas pues, harta de despertar al vecindario cada vez que voy de viaje, es sorprendente y relajante saber que con este set puedo caminar sin causar tanto estruendo en la madrugada, pues sus ruedas se deslizarán fácilmente y no harán casi ruido en superficies lisas.

Lo Mejor

  •  Espaciosas y resistentes al agua
  • Ruedas silenciosas, las cuales no te darán dolor de cabeza.

Lo Peor

  • Debido a su diseño en gris, la podrás reconocer fácilmente, pero todos los rasguños y manchas se notarán de inmediato.
  • La resistencia al agua te podrá dar sorpresas si los líquidos atacan desde dentro, ya que por dentro no son impermeables.

Nuestra Opinión:
Si no quieres llamar la atención por el aeropuerto haciendo ruido con tu maletas, este juego de maletas es el mejor sin dudalo

Ver Mejor Precio

Set Maletas American Tourister WaveBreaker

Juego_Maletas_American_Tourister_WaveBreak Ver Precio Amazon

El American Tourister WaveBreaker es, sin duda, uno de los juegos de maletas baratos con los que no puedes fallar ya que pertenece a los mismos dueños encargados de crear el juego de maletas Samsonite. Sus maletas son espaciosas y resistentes, pero, a pesar de estar hechas con este material duro que suele añadir kilos a nuestro equipaje, estas maletas son más ligeras que sus compañeras por lo que puedes añadir una o dos camisetas más a tus outfits.

Lo que más me gusta de este juego no es su resistencia, su organización o la protección con la que mantiene a ralla a los cotillas sino la variedad en sus diseños. Si te gustan los colores elegantes, podrás hacerte con este set en tonos como el azul marino, pero, si como a mí, te gusta localizar a tu maleta desde lejos, American Tourister WaveBreaker te ayuda con diseños divertidos y fuera de lo común. Y te lo digo yo, no verás a nadie más llevando a R2D2 por maleta.

Lo Mejor

  • Podemos destacar su organización y resistencia
  • Lo mejor es la libertad a la hora de escoger diseños
  • La calidad a la que un juego de maletas Samsonite nos tienen acostumbrados.

Lo Peor

  • Será muy fácil que las maletas se rallen a pesar de su resistencia.
  • Deberéis tener cuidado y mantener los ojos bien abiertos si no queréis correr detrás de vuestra maleta ya que, aunque sus ruedas son de muy buena calidad.

Nuestra Opinión:
  Unas maletas muy resistentes American Tourister es una marca que garantiza calidad desde hace muchos años ya.

Ver Mejor Precio

Juegos Maletas Amazon Basics

Juego-Maletas_Baratas-Amazon-Basics

Ver Precio Amazon

No podía ser de otra manera, y es que no podía acabar esta lista sin mencionar el juego de maletas amazon, pues es un amor a primera vista y un juego de maletas baratas espléndido. Se trata de un juego de 3 maletas, las cuales te darán la resistencia y espacio que buscas cuando viajas, pero, al mismo tiempo, tendrás que decir adiós a llevarte todo el armario contigo ya que, esos materiales tan resistentes, le añadirán peso a este juego de maletas amazon.

Pero esto no es lo que me enamoró de estas maletas, su capacidad de adaptarse a tu altura lo fue, su asa adaptable cuidará de ti y de tu espalda y hará que su transporte sea mucho más cómodo ya que no tendrás que ir como el jorobado de Notre Dame por el aeropuerto.

Lo Mejor

  • La adaptabilidad y flexibilidad de sus asas.
  • El precio son un corre y hazte con ellas.
  • Además, deberéis tener en cuenta también su capacidad de organización.

Lo Peor

  • Sus materiales consiguen que las maletas se sienta un tanto pesada al igual que será muy fácil rallarla con cualquier golpe.
  • Si buscabas diseños divertidos, con Amazon Basics no los encontrarás.

Nuestra Opinión:
Amazon y sus maletas bartas. Totalmente recomendado para los bolsillos más ajustados. Sin duda hacen una buena función para los menos exigentes.

Ver Mejor Precio

 

Juego de maletas Newteck

NEWTECK_Juego_Maletas_Baratas

Ver Precio Amazon

Por último, quiero hablaros del set Newteck que, a diferencia de los 6 restantes, no incluye una maleta de cabina, sino un neceser.

Pero esto no es ningún problema pues las 2 maletas del juego te ofrecen el espacio que puedas necesitar y, abrid bien los ojos, sin tener que renunciar a medio armario pues, aunque nos encontremos ante un juego de maletas baratas, Newteck no escatima en calidad.

Con Newteck tendrás una maleta resistente sin añadir peso. Y, además, no tendrás que pelearte con sus ruedas para que vayan por el mismo camino que tú pues se deslizarán con gran facilidad y sin despertar a media ciudad.

Lo Mejor

  • El precio de este set de maletas es irresistible comparado con el resto.
  • La facilidad con la que puedes transportarlo.
  • Destacar la calidad de sus materiales.

Lo Peor

  • El hecho de que lleve un neceser en lugar de maleta de cabina es un tanto incómodo, ya que tendrás que cargar con él a todas partes
  • Si eres de los que lleva mucho equipaje, este será pesado.
  • No encontrarás muchos colores diferentes.

Nuestra Opinión:
Este es el set de maletas que definiría como  bueno, bonito y barato. ¿Se puede pedir más por ese precio? 

Ver Mejor Precio

Claves para comprar tu juego de maletas 

Guía de compras de juegos de maletas de viaje

No importa si compras tu juego de maletas Carrefour o El Corte Inglés, pues en ambos establecimientos pueden surgirte las mismas dudas. Para que esto no ocurra y la compra vaya como la seda, existen unas cuantas claves a la hora de comprar la maleta más adecuada para ti y tu viaje.

Tamaño y peso

Este será uno de los factores más importantes a la hora de determinar qué maleta te llevas contigo a casa y de viaje. Una maleta muy grande será muy difícil de manejar, sobre todo si viajas solo, pero una maleta muy pequeña dará como resultado falta de espacio. En estos casos deberás tener en cuenta qué es lo que necesitas en tu viaje. Además, tendrás que pensar también en las medidas permitidas con cada aerolínea, sobre todo a la hora de viajar con una maleta de mano. Y no nos olvidemos del peso, pues esto también nos limitará a la hora de guardar ropa y souvenirs. Si compramos una maleta que pese mucho de por sí, nos cabrá mucha menos ropa y también será más incómoda de llevar. Por ello, deberemos encontrar un equilibrio entre el tamaño y el peso de esta.

Características de la maleta

A la hora de comprar una maleta tenemos claro que debemos pensar en su tamaño, pero hay muchos otros factores de los que hacemos caso omiso y que ayudan a hacer de una maleta, un buen acompañante de viaje:

  1. Color. Parecerá una tontería, pero el color de tu maleta lo cambia todo. Si eliges una maleta de color neutro, tienes todas las probabilidades de encontrarte con otras tantas muy parecidas en la cinta de equipaje mientras que si eliges una de un color o diseño llamativo será la única entre los pasajeros y la distinguirás en cuestión de segundos.
  2. Ruedas. Seamos sinceros, ¿quién quiere llevar colgada una maleta? Yo no, y creo que tú tampoco, sobre todo en viajes largos. Una maleta con ruedas será mucho más cómoda de llevar puesto que tendrás que hacer un mínimo esfuerzo por arrastrarla. Lo más recomendable es que posea cuatro ruedas y estas sean capaces de girar 360 grados.
  3. Asa ajustable. Junto con las ruedas, el asa será muy importante que se adapte a nuestra altura, sobre todo si no queremos acabar con un dolor de espalda. Para evitar esto, un asa o mango ajustable será perfecto para tu comodidad, y si ya queremos ser extra quisquillosos, no estaría mal que el mango o asas fueran acolchadas.
  4. Capacidad de expandirse. A todos nos pasa, siempre llevamos más equipaje del que necesitamos y a la hora de guardar los regalos y recuerdos nos falta espacio en la maleta. Para ello, una maleta capaz de expandirse será perfecta. Con tan solo tirar de una cremallera ganarás unos cuantos centímetros, perfecto para llevarte esas compras extra.
  5. Organización. Otra de las características a tener en cuenta serán los compartimentos o la manera en la que la maleta te permite organizar tu equipaje. Si esta posee bolsillos y diferentes compartimentos será perfecto para que puedas guardar cada cosa por separado como en una mochila.

Durabilidad

Comprar una maleta es una inversión pues quieres que este dinero que has gastado haya comprado calidad. Para que una maleta te dure muchos viajes has de mirar sus materiales. Si eliges una maleta suave de tela esta será muy ligera pero no protegerá tu equipaje, no resistirá los golpes y la tela se romperá con cualquier rasguño. Sin embargo, con las maletas de un material resistente como el ABS esto no sucederá, resistirán los golpes y serán capaces de acompañarte hasta en el apocalipsis como las Kanken.

Seguridad

Por último, será importante que tu maleta sepa protegerse contra los robos. Sí, es verdad, puedes añadirle un candado, pero corres el riesgo de perder la llave de avión en avión. Por esta razón, maletas con sistemas de seguridad por combinación serán tus aliadas. Simplemente deberás recordar una combinación de 3 dígitos y con ello mantendrás a raya a todos aquellos que deseen robar o esconder algo en tu equipaje.

 

Los 5 juegos de  maletas más vendidos en Amazon

Para finalizar el articulo, te dejamos el listado de los 5  juegos de maletas vendidos en Amazon, aveces cuando hay que elegir el juego de maletas correcto basta con ver cuales son los mejores y más vendidos.

También te puede interesar…